Mastercard débito Oro db de Deutsche Bank

  • Puedes beneficiarte de seguros gratuitos
  • Puedes retirar efectivo en más de 130 países

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

0% de intereses con pago total mensual

0% de intereses con pago aplazado

Crédito personalizado

Vinculante con la entidad

Contempla comisiones

Descripción detallada

La Tarjeta de débito Oro db de Deutsche Bank permite pagar compras y retirar efectivo en más de 700.000 cajeros y en 130 países distintos. Otra ventaja es que la aceptan en más de 22 millones de establecimientos.

Además, tiene seguros gratuitos asociados como: 

  • Seguro de compra protegida
  • Seguro de atraco en cajeros
  • Seguro de garantía al mejor precio

Con la tarjeta de débito Oro db se obtienen descuentos y ventajas exclusivas del plan Priceless Cities.

Otros datos

Servicios:

Garantiza el abono de la diferencia entre el precio del bien adquirido pagado con la tarjeta y de otro idéntico pero de menor valor que se venda en otro establecimiento. Devolución del importe del artículo comprado con la tarjeta, por robo o atraco o bien gastos de reparación en caso de sufrir daños accidentales que impidan su funcionamiento. Reembolso de la pérdida sufrida como consecuencia de un atraco en el momento de realizar una operación de retirada de efectivo con la tarjeta en un cajero automático o en un plazo máximo de 24 horas posteriores. Viva momentos inolvidables y descuentos exclusivos en las principales ciudades del mundo. Visite www.priceless.com y descubra las ventajas de Priceless Cities.

Seguros:

Seguro de atraco en cajero, de compra protegida y de garantía por el mejor precio

Mastercard débito Oro db de Deutsche Bank

Entidad: Deutsche Bank

Europa, América o Asia-Pacífico son algunos de los terrenos en los que Deutsche Bank tiene una fuerte presencia. Además, es una entidad que mira de cerca a los mercados emergentes. Es una marca fundada en 1870, como banca especializada en comercio exterior. Esto es así debido a que los importadores y exportadores alemanes dependían de entidades inglesas y francesas.

Entre sus productos, destaca Mastercard débito Oro db. Otros servicios de la entidad son Cuenta Nómina db, Préstamo Auto DB Deutsche Bank, DB Protección Flexible 85. Se caracteriza porque puedes beneficiarte de seguros gratuitos y puedes retirar efectivo en más de 130 países.

La entidad, presidida por Paul Achleitne, tiene localizada su sede en Fráncfort aunque -en un primer momento- se situó en Berlín. Actualmente cuenta con una plantilla de 100.000 empleados que están distribuidos en 70 países. Da soporte a través de su cartera de productos y servicios financieros que engloban finanzas, seguros, préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito. A día de hoy, el negocio principal del banco es la banca de inversión.

Su filosofía está marcada por un ambicioso objetivo: generar un impacto positivo que llegue a clientes, empleados, inversores y a la sociedad en un amplio sentido. Dentro del terreno bursátil, cotiza en el principal índice alemán (DAX).

Con la transformación digital, Deutsche Bank apuesta por la digitalización de la banca. Ofrece al usuario la posibilidad de comprobar sus movimientos y situación actual a través de la aplicación móvil de la entidad para smartphones. Es una banca sostenible que busca conservar los recursos medioambientales del planeta además de generar eficiencia y promover la innovación.