MasterCard Max Joven de Liberbank

  • Ofrece tarjeta gratuita para clientes
  • Elige la forma de pago

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

0% de intereses con pago total mensual

0% de intereses con pago aplazado

Hasta 0€

Vinculante con la entidad

Contempla comisiones

Descripción detallada

MasterCard Max Joven es una tarjeta de débito gratuita que ofrece Liberbank a los jóvenes con una edad comprendida entre los 16 y los 24 años. El importe límite de la tarjeta viene marcado por el saldo disponible en la cuenta asociada a la misma. 

Se puede estar al tanto de la operativa de la tarjeta a través de una amplia red de cajeros o mediante la Banca a Distancia a cualquier hora del día. 

En caso de que pierdas la tarjeta o de que te la roben, podrás contar con dinero de emergencia en cualquier parte del mundo en 24 horas. 

Además, se accede a numerosos descuentos en comercios y planes de ocio (cines, restaurantes, viajes, belleza...) con Privilegios Euro60000.

Otros datos

Servicios:

Dinero de emergencia en 24 horas en caso de robo o pérdida de la tarjeta y Banca a Distancia.

MasterCard Max Joven de Liberbank

Entidad: Liberbank

Liberbank es una entidad bancaria española presidida por Pedro Manuel Rivero Torre. Nació en 2011 como una integración de Cajastur, Caja Cantabria y Caja Extremadura. Se define como un banco cercano, de tradición renovada y prudente.

Opera a nivel nacional pero es líder en cuatro regiones españolas: Castilla-La Mancha, Asturias, Cantabria y Extremadura. Dentro de su cartera, el cliente puede encontrar más de cien productos y servicios: depósitos, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas, tarjetas, hipotecas, préstamos y seguros.

Entre sus productos, destaca MasterCard Max Joven. Otros servicios de la entidad son Préstamo Ahora Tú, Cuenta Max Peque, Tarjeta de Débito MasterCard . Se caracteriza porque ofrece tarjeta gratuita para clientes y elige la forma de pago. En su plantilla, cuenta con más de 3.000 empleados que ofrecen apoyo y soporte a los 1,8 millones de usuarios que apuestan por sus servicios. Particulares, familias, pymes, autónomos y sectores de especial atención son algunos de los clientes con los que trabaja. Además, desde 2013 cotiza en el mercado bursátil. Actualmente es uno de los valores que forman parte de la Bolsa de Madrid bajo la abreviatura LBK.