La Tarjeta Classic de Activobank es una tarjeta de crédito gratuita que destaca por la flexibilidad en los pagos de las cuotas.
Permite pagar a crédito sin necesidad de llevar efectivo encima, disponer de efectivo en más de 900.000 cajeros de todo el mundo así como decidir la forma en la que se va a realizar el pago, bien todo el importe a final de mes sin intereses o bien fraccionar el pago en una cuota fija mensual o en un porcentaje del total del gasto acumulado con un tipo de interés del 24% (26,82%TAE).
Además, cuenta con ventajas adicionales tales como un seguro de accidentes en viajes que cubre hasta 120.000€ y un seguro de accidentes de hasta 6.000€ para el titular. Para garantizar su seguridad, la tarjeta dispone de la tecnología Chip & PIN que disminuye el riesgo de fraude.
En cuanto a las comisiones, las compras realizadas en la zona euro son gratuitas y fuera de ésta, se cobrará una comisión del 3% sobre el importe de la compra en divisas diferentes al euro. Las disposiciones de efectivo en oficinas y cajeros de Banco Sabadell tendrán un coste del 4% y en otras entidades nacionales y extranjeras será del 5%.