Tarjeta NX

  • Es un producto sin comisiones
  • La edad máxima es de 34 años

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

0% de intereses con pago total mensual

0% de intereses con pago aplazado

Sin cambiar de banco

Crédito personalizado

Contempla comisiones

Descripción detallada

La tarjeta NX de Abanca es una tarjeta de débito para jóvenes de entre 16 y 34 años. Se caracteriza por poder sacar dinero con ella  gratis en cualquier parte del mundo hasta 5 veces al mes. No tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, ni comisión de cambio de divisas en el extranjero. En España hay más de 17.800 cajeros donde obtener efectivo.

La tarjeta está vinculada con la Cuenta Clara de Abanca, una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni administración. Además, con esta tarjeta se obtiene el 2% de descuento en gasolineras Galp y descuentos en cientos de establecimientos con el programa Privilegios EURO 6000.

Incluye un seguro antifraude gratuito, para proteger al cliente en caso de que alguien haga un uso malicioso de su tarjeta.

Otros datos

Servicios:

Sacar dinero de forma gratuita en el extranjero hasta 5 veces al mes

Seguros:

Seguro antifraude

Tarjeta NX de Abanca

Abanca

Atiende al 98% de la población gallega y, fuera de la región, tiene especial presencia en León, Asturias y Madrid. ABANCA es una de las diez primeras entidades financieras españolas por volumen de activos. Nació en 2011 bajo la denominación social de NCG Banco, tras el proceso de segregación del negocio bancario de Novacaixagalicia. En 2014 pasó a llamarse ABANCA. y cuenta con una extensa red de oficinas tanto dentro como fuera de España, con un total de 700 establecimientos a nivel nacional y cerca de una docena en terreno extranjero. En su plantilla suma un total de 4.600 profesionales volcados en cubrir las necesidades de sus clientes.

Entre sus productos, destaca Tarjeta NX. Otros servicios de la entidad son Visa Clip, Préstamo Coche 24 horas, Hipoteca Mari Carmen inmobiliaria Abanca Escogecasa. Se caracteriza porque es un producto sin comisiones y la edad máxima es de 34 años.

Dentro de sus valores, Abanca destaca por ser una entidad que conserva lo mejor del pasado. Muestra un marcado compromiso con el cliente.

Su sede está situada en Galicia. Apuesta por una nueva forma de hacer banca guiándose por la responsabilidad, confiabilidad, calidad e innovación.