Tarjeta prepago de Banco Sabadell

  • Permite ejecutar pagos a través de tecnología contactless
  • No conlleva comisiones

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

0% de intereses con pago total mensual

0% de intereses con pago aplazado

Sin cambiar de banco

Crédito personalizado

Contempla comisiones

Descripción detallada

La Tarjeta Prepago de Banco Sabadell es una tarjeta pensada para controlar el gasto. Por ello está destinada para poder regalar, hacer compras online, cargar una asignación semanal para los jóvenes y también para controlar los gastos en un viaje.

El importe mínimo de carga son 15€. Además, cada vez que se necesite, se podrá consultar los movimientos realizados y el saldo disponible, o cargar la tarjeta cuando desee y con el importe que prefiera. La tarjeta de prepago de Banco Sabadell está aceptada en más  de 29 millones de comercios de todo el mundo.

Otros datos

Tarjeta prepago de Banco Sabadell

Entidad: Banco Sabadell

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado en España. Abarca todos los ámbitos del negocio financiero bajo dos constantes: profesionalidad y calidad.

Cuenta en plantilla con más de 25.000 empleados repartidos en España, Reino Unido y América cualificado en asesoramiento y orientación permanente. El objetivo es conseguir un crecimiento rentable que sea capaz de crear valor para los accionistas a través de una estrategia enfocada a la diversificación de negocios basados en la calidad del servicio, la eficiencia y la rentabilidad.

Entre sus productos, destaca Tarjeta prepago. Otros servicios de la entidad son Cuenta Experiencia/Cuenta Pensión, Hipoteca Fija mínima vinculación, Bs Plan 60 Plus 1. Se caracteriza porque permite ejecutar pagos a través de tecnología contactless y no conlleva comisiones.

El modelo de gestión de la entidad propone conseguir la permanencia del cliente a largo plazo mediante una actividad constante de fidelización de la cartera de clientes fundada en la iniciativa y anticipación. Ofrece un catálogo de productos y servicios globales basados en la eficiencia y rentabilidad.