Tarjeta Mastercard Debit Self Bank de Self Bank

  • Ofrece tarjeta de débito gratuita
  • Dispone de seguro Self Protect, Self Money y pago con Paypal

Características más importantes

Cuota primer año de 0 €

0% de intereses con pago total mensual

0% de intereses con pago aplazado

Hasta 300€

Vinculante con la entidad

Contempla comisiones

Descripción detallada

La Tarjeta Mastercard Debit de Self Bank es gratuita para cada titular de la Cuenta Self, no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento siempre que se utilice al menos una vez al mes.

La Tarjeta Mastercard Debit Self Bank es un tipo de tarjeta de débito y, por tanto, no está vinculada con un crédito. Entre sus nuevas funcionalidades se encuentra la posibilidad de apagar temporalmente y volver a encender tu tarjeta sino estás seguro de haberla perdido y no quieres cancelarla definitivamente, además se puede cambiar el PIN las veces que se quiera desde la web, la activación de la misma es a través de la web y podrás hacer un seguimiento de los movimientos a través de un dispositivo móvil. Por otro lado tienes la posibilidad de realizar una extracción mensual en cualquier cajero del mundo y sin importe mínimo. Otra ventaja de la tarjeta es el servicio Self Money para enviar dinero a amigos con solo tener su número de teléfono o correo electrónico. 

Otros datos

Servicios:

Servicio Self Protect, Self Money y la posibilidad de apagar y encender temporalmente tu tarjeta a través de la web.

Seguros:

No

Tarjeta Mastercard Debit Self Bank de Self Bank

Entidad: Self Bank

Selfbank es un banco español y uno de los principales actores de la banca digital en Europa. Nació en el año 2000 como SelfTrade. Su filosofía se basa en hacer más transparentes las finanzas y hacerlas más simples de gestionar. Con el objetivo de que el cliente no pierda el tiempo, cuenta con un gran equipo de personas que se comprometen día a día a ofrecer un mejor servicio. Es un banco regulado por la CNMV y cubierto por la garantía del Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Entre sus productos, destaca Cuenta Self y la Cuenta Ahorro Self. Se caracteriza porque no conlleva comisiones de apertura y ofrece tarjetas gratuitas. Además dispone de tarjetas Mastercard. Otros servicios de la entidad son los Depósitos a 3 años y 5 años; cuentas de Bolsa al contado, sin custodia, Bolsa a crédito Tentuplica o Quintuplica; más de 3.000 fondos de inversión y Planes de Pensiones.

El cliente puede acceder a su situación financiera a través de cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Ofrece material tanto informativo como formativo para que los usuarios del banco sean capaces de aprender a gestionar sus recursos y a sacar el máximo partido a tu dinero.

En 2019 ha sido elegido como el banco online con el Premio al Servicio de Atención al Cliente del año.