Visa Familia db de Deutsche Bank

  • Ofrece tarjeta gratuita para clientes
  • Eliges la forma de pago

Características más importantes

Cuota primer año de 0€

21.60% de intereses con pago total mensual

23,87% de intereses con pago aplazado

Sin cambiar de banco

Crédito personalizado

Contempla comisiones

Descripción detallada

Visa Famillia db es una tarjeta de crédito de la entidad alemana, Deutsche Bank. Esta tarjeta es gratuita, es decir, no tiene cuota de alta ni mantenimiento y permite el pago aplazado de tus compras eligiendo el importe a pagar cada mes. En este caso, el tipo de interés nominal que se aplica es del 21,60% (23,87%TAE). 

Además, tiene una serie de ventajas adicionales tales como un descuento del 10% en más de 400 comercios online a través del Club Descuento db o una devolución del 3% de todas las compras que realices en grandes superficies, textiles y farmacias.

Contratando esta tarjeta podrás tener a tu disposición una amplio número de servicios gratuitos asociados:

  • Asistencia y asesoramiento informático online.
  • Servicio de manitas para cualquier arreglo que necesites hacer en tu vivienda.
  • Servicio de orientación médica telefónica para resolver todas las dudas que tengas.
  • Gestionan el papeleo de los empleados de hogar que tengas contratados.
  • Servicio de profesores a domicilio
  • Servicio de encargos personales, con el cual gestionarán el envío de flores, regalos o e-mails, entre otros.
  • Servicio de orientación pediátrica y salud infantil para aclarar posibles dudas.
  • Servicio de telefarmacia para conseguir las medicinas que necesites.
  • Asistencia jurídica, legal y fiscal.

Asimismo, gracias a la tecnología contactless, la Visa Familia db te permitirá realizar pagos inferiores a 20€ acercando únicamente la tarjeta al TPV y automáticamente se efectuará la transacción. 

Otros datos

Servicios:

Servicio de asistencia y asesoramiento informático, de arreglos en el hogar, de orientación médica, servicio doméstico, profesores a domicilio, de encargos personales, de orientación pediátrica, telefarmacia y asistencia jurídica, legal y fiscal.

Visa Familia db de Deutsche Bank

Entidad: Deutsche Bank

Europa, América o Asia-Pacífico son algunos de los terrenos en los que Deutsche Bank tiene una fuerte presencia. Además, es una entidad que mira de cerca a los mercados emergentes. Es una marca fundada en 1870, como banca especializada en comercio exterior. Esto es así debido a que los importadores y exportadores alemanes dependían de entidades inglesas y francesas.

Entre sus productos, destaca Visa Familia db. Otros servicios de la entidad son Préstamo Auto DB Deutsche Bank, HipoteCambio db, Visa Shopping . Se caracteriza porque ofrece tarjeta gratuita para clientes y eliges la forma de pago.

La entidad, presidida por Paul Achleitne, tiene localizada su sede en Fráncfort aunque -en un primer momento- se situó en Berlín. Actualmente cuenta con una plantilla de 100.000 empleados que están distribuidos en 70 países. Da soporte a través de su cartera de productos y servicios financieros que engloban finanzas, seguros, préstamos hipotecarios o tarjetas de crédito. A día de hoy, el negocio principal del banco es la banca de inversión.

Su filosofía está marcada por un ambicioso objetivo: generar un impacto positivo que llegue a clientes, empleados, inversores y a la sociedad en un amplio sentido. Dentro del terreno bursátil, cotiza en el principal índice alemán (DAX).

Con la transformación digital, Deutsche Bank apuesta por la digitalización de la banca. Ofrece al usuario la posibilidad de comprobar sus movimientos y situación actual a través de la aplicación móvil de la entidad para smartphones. Es una banca sostenible que busca conservar los recursos medioambientales del planeta además de generar eficiencia y promover la innovación.