Quiero comprar un piso alquilado
Buenas tardes, me gustaría saber si dais hipotecas para invertir en un piso que está alquilado? Funcionario sin deudas.
Respuesta de Óscar Villarón el 15 de diciembre de 2025
Buenas tardes,
Nosotros no prestamos el capital directamente. Somos intermediarios entre las entidades de crédito, y los solicitantes de crédito.
Realizada esta aclaración, tenemos acuerdo con entidades financieras que sí realizan préstamos hipotecarios para la compra de vivienda de inversión.
Para que podamos ver qué condiciones podrían ofrecerte, necesitamos tener más datos. ¿Podrías contactarnos para analizar tu caso?
Un saludo
Escribe tu respuesta
Indícanos tu nombre, apellidos y correo electrónico para poder notificarte cuando publiquemos tu respuesta.
Lo que preguntan nuestros usuarios
Oferta de Abanca para enero de 2025
Hola. Firmamos con Abanca en enero. Pedimos 115.000 euros. Nos sale a 430 euros al mes a 30 años. Como lo ves? Muchas gracias.
¿Con 80.000 euros ahorrados qué vivienda puedo comprar?
Tengo un presupuesto de inversión de unos 80K, y salario mensual de 3,5K. ¿Cuánto es el valor máximo de una vivienda que puedo adquirir para que me quedase una hipoteca decente? Con tipo fijo, alrededor de 1k al mes o menos.
Hipotecar casa pagada para obtener liquidez e invertir
Tengo una casa sin hipoteca. Mi idea es hipotecarla para poder utilizar ese dinero para inversión. ¿Trabajáis estas operaciones o solo con hipotecas para adquirir un inmueble?
Hipoteca 100.000€ a 5 años: ¿fija o variable?
Buenas, igual es un poco pronto para preguntar, pero… ¿Qué me aconsejarías para una hipoteca de 100.000 euros para el 2026? ¿Mejor tipo fijo o variable? Me gustaría amortizarla en unos 5 años más o menos. ¿Sería posible pedir directamente ese plazo?
¿Necesitas la ayuda de un experto?
Nuestros expertos analizan tu caso, te explican todas las ofertas y negocian por ti las mejores condiciones entre más de 20 entidades bancarias, gratis y sin compromiso.
Análisis de productos, consejos y artículos para saber más sobre hipotecas.