Imagen de fondo

Somos iAhorro.

El asesor hipotecario líder en España que te ayudará a conseguir la mejor hipoteca.

Nuestro propósito

Queremos que todo el mundo tenga derecho a tener la mejor hipoteca posible”

Convertir el proceso de contratar una hipoteca en algo fácil está en nuestro ADN. Para ello, contamos con un equipo de expertos hipotecarios que te ayudarán y transformarán un proceso farragoso y largo en algo tan fácil como apretar un botón.

Nuestra misión

Ofrecer un proceso hipotecario revolucionario, gratuito y de calidad donde el cliente siempre esté en el centro”

Tenemos un objetivo claro: ayudarte a encontrar la mejor hipoteca para la casa de tus sueños. Para ello, ponemos a tu disposición a nuestros expertos que te acompañarán en todo el proceso y te ahorrarán tiempo y dinero.

Nosotros

iAhorro es el asesor hipotecario líder en España. Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios a contratar las hipotecas que mejor se adapten a sus necesidades. La confianza y profesionalidad son los pilares básicos de los que nace el trabajo de iAhorro y en los que se apoya para actuar con la mayor transparencia tanto con sus proveedores como con sus clientes. El objetivo final no son los productos sino transmitir buenas experiencias que se consiguen dando el mejor servicio a los usuarios.

iAhorro es propiedad del Grupo BC y está respaldada por el fondo de capital privado L-GAM. Grupo BC es líder en la externalización de procesos bancarios BPO en el sur de Europa y LATAM, cuenta con 3.000 empleados y opera en 8 países.

Imagen de la oficina Imagen de la oficina
Ilustración
Ilustración

Seguridad, transparencia

Estamos certificados como empresa Intermediaria de Crédito Inmobiliario nº D185 por el Banco de España.

¿Qué significa esto? Que puedes estar tranquilo.

Somos una empresa independiente de las entidades financieras reconocida por el Banco de España, por lo que nuestros usuarios tienen la garantía de que hacemos las cosas de manera rigurosa para ofrecerles la máxima calidad y seguridad. Queremos ser lo más transparentes posible y ponértelo fácil.

Imagen del equipo de iAhorro

Nuestro principal valor, personas de talento

Maduro, dinámico y experto en productos de financiación, así es nuestro equipo humano. En los últimos años, iAhorro ha ido creciendo de la mano de la tecnología para revolucionar el proceso de contratación de una hipoteca hasta superar los 100 empleados al servicio de nuestros usuarios.

Nuestros expertos

Los expertos de iAhorro son nuestro principal valor diferencial con el resto de nuestros competidores. Son un equipo cualificado, la mayoría de ellos con una amplia experiencia en el sector bancario, y al servicio de nuestros usuarios. Te acompañarán en todo el proceso, resolverán tus dudas y negociarán con los bancos por ti con el único objetivo de que consigas la mejor hipoteca.

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Estas son algunas valoraciones de los cientos de usuarios que han pasado por iAhorro y que han conseguido la hipoteca para la casa de sus sueños. ¡Prueba nuestro servicio! Es totalmente gratis y sin compromiso.

Icono valoraciones de Google

¿Qué razones tienes para probar nuestro servicio?

Servicio 100% gratuito y sin compromiso

Los acuerdos con las entidades nos permiten ofrecerte el servicio de manera gratuita. Nosotros sólo ganamos cuando tú ganas. Y en todo momento tú decides si continuar con nuestro servicio sin compromiso.

Empresa consolidada en el sector

Pertenecemos al grupo BC, el mayor grupo de servicios bancarios e inmobiliarios del mercado financiero con una experiencia acumulada de más de 45 años en el sector. Por ello tenemos acuerdos y trabajamos con las principales entidades bancarias del país.

Asesoramiento personalizado

Uno de nuestros expertos te acompañará durante todo el proceso y siempre estará disponible para resolver tus dudas. Además, negociará con los bancos por ti para que consigas las mejores condiciones para tu hipoteca.

Producto financiero personalizado

No hay una hipoteca igual para todos los perfiles. Nosotros te ayudaremos a conseguir el producto que mejor se adapte a tu situación financiera.

Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.