Anónimo Hace 11 años
0

Fondo de inversion kutxabank

Hola, 
Me gustaria saber su opinion sobre e el fondo kutxabank gestion activa patrimonio, ya que inverti sobre mayo de este año y he ido perdiendo dinero de forma progresiva hasta 400 euros. Se supone que aconsejan mantener la inversión 2 años pero tengo miedo que baje mas y pierda mas dinero,
Gracias

Responder
De Luís García Langa
Hace 10 años
0
Hola,
 
Poco que añadir a lo comentado a los otros usuarios, sigue teniendo la parte de renta fija que no me gusta, sigue haciéndolo peor que los fondos de su categoría según morningstar y sigue teniendo una parte importante en fondos de la propia gestora.
 
En este audio hablo sobre este fondo.
 
Un saludo!

Luis García Langa
De Anónimo
Hace 10 años
0
Hola a mi me pasa lo mismo llevo un año com el fondo y tengo perdidas. No se si levantara o no esto, creeis q podria subir en los siguientes meses?
Gracias
De Luís García Langa
Hace 11 años
0
Hola,
 
No te puedo dar una respuesta diferente al anterior usuario.
 
Un saludo!

Luis García Langa
De Anónimo
Hace 11 años
0
Yo inverti en Marzo y hasta ahora ya he pedido de forma progresiva unos 1950 %u20AC no sé si sacarlo y aceptar la perdida.

De Luís García Langa
Hace 11 años
0
Hola,
 
Si antes de comprar el fondo ya te dijeron que lo suyo era mantener dos años la inversión y lo aceptaste no deberías preocuparte, sin embargo si te lo dicen ahora sí.
 
Por la tipología del fondo no entiendo muy bien lo de los dos años, de hecho por su exposición a renta fija (el 30% del fondo) y de ella la mayoría a largo plazo estos dos años no deberían ser muy positivo; además tiene más de la mitad en "efectivo" que estos dos años no harán nada. El resto lo tiene en acciones y la verdad que bien diversificadas (echo en falta algo de Japón y de emergentes).
 
Sinceramente no comprendo lo de los dos años, y menos en un fondo de estas características a no ser que sea un arma comercial.
 
Un saludo!

Luis García Langa

Escribe tu respuesta

Indícanos tu nombre, apellidos y correo electrónico para poder notificarte cuando publiquemos tu respuesta.

Lo que preguntan nuestros usuarios

0
0
Hace 2 semanas

Hola, buenos días. ¿Cuál es el % de pignoración que mane…

Hola, buenos días. ¿Cuál es el % de pignoración que manejáis? Puedo subir del 70% al 100% pignorado?

Seguir leyendo +
0
0
Hace 2 semanas

Quiero mejorar dos hipotecas, ¿es posible?

Quiero mejorar 2 hipotecas: 1. Variable a Euríbor +0,5% (125.000€ pendiente) 2. Variable a Euríbor +1,5% (68.000€ pendiente) Altos ingresos y ahorro, pero fuera de España. ¿Se podría mejorar?

Seguir leyendo +
0
0
Hace 2 semanas

Me gustaría comprar un piso

Me gustaría comprar un piso, ¿podría recibir información acerca de cómo conseguir la mejor hipoteca?

Seguir leyendo +
0
0
Hace 2 semanas

Buenas! Mi pareja y yo firmamos la compraventa de un piso …

Buenas! Mi pareja y yo firmamos la compraventa de un piso el pasado 19 de junio. El banco nos ha «obligado» a coger un seguro de vida de prima única de 6 años y estamos pensando en acogernos al derecho de desistimiento antes de los 30 días. Que represalias podríamos tener en el futuro con […]

Seguir leyendo +

¿Necesitas la ayuda de un experto?

Nuestros expertos analizan tu caso, te explican todas las ofertas y negocian por ti las mejores condiciones entre más de 20 entidades bancarias, gratis y sin compromiso.

Francisco Jose Castillo Copia

Francisco Castillo

Experto hipotecario licenciado en ADE. Tengo 15 años de experiencia como empleado/subdirector de banca, 2 en inmobiliaria, más de tres en bróker o comparador hipotecario.

1
11
Ver perfil completo
Jorge Canosa Copia

Jorge Canosa

Experto hipotecario graduado en Derecho. Tengo siete años de experiencia en el sector hipotecario y ofrezco trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

0
14
Ver perfil completo
Amanda Guerra Copia

Amanda Guerra

Gestora hipotecaria con más de 2 años de experiencia. Ayudo y asesoro mis clientes en procesos de financiación y solicitud de hipotecas. Ahora trabajo en iAhorro.

0
11
Ver perfil completo