Opiniones de clientes sobre oficinas de bancos
A lo mejor es una pregunta rara, pero tengo esta curiosidad hace mucho tiempo. Si alguien sabe la respuesta, muchas gracias!
Hay alguna web que ponga opiniones y valoraciones de los clientes de una sucursal de un banco?
Es que yo le doy más importancia al trato de la oficina que al banco en sí, y la verdad es que me quiero cambiar de oficina (trabajo con el Popular), pero del mismo banco. Me han puesto a un director nuevo engominado que no sabe nada y queiro una oficina con gente formada, no vendedores.
Gracias!
Hola, soy Paula,
Querria explicaros mi experiencia.
Me siento muy agradecida a Iahorro, entidad desde la que su gestor Jesus Lopez Díaz me hizo llegar diferentes opciones para una hipoteca complicada (era una subrogacion en la que se tenian que eliminar algunas garantias y mejorar las condiciones). Gracias a su ayuda he ahorrado tiempo, he conseguido mejores condiciones y he encontrado una gran ayuda y compañia en todo el proceso. Un trabajo muy eficiente y fiable, 100% recomendable.
Mil gracias.
Paula
He firmado hoy una hipoteca escogida de entre las ofertas que me gestionó iahorro. Toda la documentación necesaria para que te hagan una oferta se la envías a iahorro y ellos la mueven con los bancos. El servicio es gratuito y en mi caso me encontré con seis ofertas de bancos diferentes mejorando las condiciones que puedes encontrar en sus webs. Era muy escéptico pero he salido convencido de haber conseguido una muy buena hipoteca gracias en gran parte a la mediación de iahorro. A parte de todo son agradables en el trato y están encima del estado de la operación en todo momento. Para mí un 10.
Me siento muy agradecida a Iahorro, entidad desde la que, tras un primer contacto a través de su web, Jordi Díaz se ocupó de conocer mis necesidades y presentarme las mejores hipotecas del momento, así como de ponerme en contacto con varios bancos y facilitarme todos los trámites.He encontrado en él, un asesor siempre presente y siempre dispuesto a aconsejarme y a favorecer las decisiones adecuadas para la seguridad y el bienestar económico de sus clientes. Un trabajo bien hecho, sí, pero sazonado con humanidad y con compromiso. Gracias, Jordi.
Nuestra hipoteca era esas que llaman "casos difíciles", tenemos más de 50 años y en nuestro banco de toda la vida, nos denegaron la hipoteca. Contactamos con iahorro tras este revés, y queremos agradecer la gestión tan eficiente de Alejo. Un asesor serio, que nos pidió toda la documentación y gestionó con varios bancos. En un mes teníamos ya nuestra hipoteca con otra entidad. Le estamos muy agradecidos, también por su trato humano. Gracias a su gestión, disfrutamos de una casa nueva.
Hola! EL trabajo de Jacobo ha sido encomiable, ayudando y orientando.
Un saludo
Mi nombre es Marco Antonio Pozo Rodríguez quiero dar las gracias a Iahorro por hacer que el proceso de buscar mi hipoteca haya sido fantástico y en especial a Santiago por su gran profesionalidad y su atencion.
Gracias Santiago por hacerme mi compra del inmueble más fácil.
Sin lugar a duda volveria a contactar para cualquier hipoteca.
"
Escribe tu respuesta
Indícanos tu nombre, apellidos y correo electrónico para poder notificarte cuando publiquemos tu respuesta.
Lo que preguntan nuestros usuarios
¿Cuánto me costaría cambiar la hipoteca de banco para reducir el tipo de interés?
Buenos días, ¿cuánto me costaría cambiar la hipoteca de banco renegociando el tipo de interés para bajar la cuota mensual sin modificar el tiempo restante? Gracias.
Pago a inmobiliarias al hacer oferta: ¿cómo protegerme si no me conceden la hipoteca?
Buenas. Mi duda es respecto al pago a las inmobiliarias a la hora de hacer una oferta formal por la compra del piso. Me he encontrado que me piden diversas cantidades de dinero. En mi caso, para que me concedan la hipoteca estoy condicionada a una tasación, ya que la pido al 90%. ¿Cómo debo […]
¿Es buen momento para subrogar una hipoteca mixta firmada en 2023?
Hola, ¿es un buen momento para subrogar una hipoteca firmada en 2023 mixta a 5 años a un 2,5% TIN? Gracias.
¿Cuándo el banco puede aplicar comisión por pérdida financiera?
Buenas, mi pregunta es: ¿Cuándo una entidad bancaria puede aplicar comisión por pérdida financiera al cliente cuando éste amortiza parcial y/o totalmente su hipoteca? Un saludo.
¿Necesitas la ayuda de un experto?
Nuestros expertos analizan tu caso, te explican todas las ofertas y negocian por ti las mejores condiciones entre más de 20 entidades bancarias, gratis y sin compromiso.
Análisis de productos, consejos y artículos para saber más sobre hipotecas.