Sospecha cartera delegada Cajasur
El director del banco Cajasur me ofreció una cartera delegada a razón de que los plazos fijos no dejan nada. Bien pues me lo pintó muy bien que a medio plazo ganaria y tal, accedí pero le estoy haciendo un seguimiento desde la web para ver los movimientos el 80% del capital está metido en productos Kutxabank que van como el culo y lo que me raya es que una parte del 20% restante estaba en un JP Morgan que es el unico que daba algo de positivo, pues bien veo que han sacado lo que habia invertido en el JP Morgan y lo han metido en otro Kutxabank que va como el culo, llevo perdido desde el 4 de noviembre del 2015 hasta hoy 12/01/2016 un 7% y segun el contrato el banco se compromete a mover la cartera en beneficio del cliente cosa que no veo por ningun lado y me tiene mas preocupado que si la llevara yo, si delego es por confiar en el banco pero despues de ver sus movimientos y inversiones me da que mueve su dinero para el absoluto beneficio del Kutxabank y llenan sus fondos con mi capital a sabiendas que voy a perder porque sus movimientos son un absurdo, los sigo por la web MorningStar pues tengo el capital los isin de sus carteras, y como digo me huele muy mal, he llamado al gestor y no sabe que decirme.
Me gustaria opiniones sobre esta entidad y que puedo hacer al respecto porque sospecho que estan tapando agujeros con mi capital.
Cualquier otra duda u observación, estamos aquí para ello.
saludos.
Sobre la gestión en concreto no te puedo decir nada al no ver los movimientos, fondos ni saber qué perfil como inversor tienes. Desgraciadamente he visto muchas carteras gestionadas por bancos con problemas similares a lo que tú expones.
Un saludo!
Luis García Langa
Escribe tu respuesta
Indícanos tu nombre, apellidos y correo electrónico para poder notificarte cuando publiquemos tu respuesta.
Lo que preguntan nuestros usuarios
¿Se puede cambiar una hipoteca mixta?
Hola! Para cambiar una hipoteca mixta a fija, se puede? Qué es mejor: una fija u otra mixta? ¿Qué requisitos debo cumplir para poder hacer el cambio y qué debo tener en cuenta? Gracias!
Hipotecas ICO: ¿se están concediendo?
¿Se estan concediendo a dia de hoy hipotecas al 95% o con avales ICO?
Pedir una hipoteca con contrato indefinido, pero 6 meses de antigüedad
Hola, buenas tardes. Tengo contrato indefinido pero con 6 meses de antigüedad en ese trabajo. ¿Puedo acceder a una hipoteca de una vivienda de 160.000?
Rehipotecar vivienda para comprarme otra
Hola, ¿Se podría rehipotecar una vivienda ya pagada y con ese dinero construir otra sobre un terreno que acabo de comprar? Estoy mirando préstamo autopromotor, pero se me ha ocurrido que podría ser mejor está opción, gracias por adelantado
¿Necesitas la ayuda de un experto?
Nuestros expertos analizan tu caso, te explican todas las ofertas y negocian por ti las mejores condiciones entre más de 20 entidades bancarias, gratis y sin compromiso.
Análisis de productos, consejos y artículos para saber más sobre hipotecas.