ING Direct rebaja su hipoteca variable y mixta durante un mes

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

La promoción sitúa la hipoteca mixta y variable de la entidad entre las más competitivas del mercado

ING Direct rebaja su hipoteca variable y mixta durante un mes

La entidad bancaria ING Direct reduce el diferencial de su hipoteca variable y el interés fijo en la mixta. El banco holandés se sitúa entre las primeras entidades que ofrecen una de las hipotecas variables más económicas en el mercado financiero. En el ranking de hipotecas variables más baratas le acompañan COINC, OpenBank y BBVA.

Hipotecas más baratas de agosto 2018

Las condiciones para conseguir los diferenciales reducidos pasan principalmente por respetar unos tiempos de solicitud y firma. El 30 de septiembre es el último día para solicitar el préstamo hipotecario y el 15 de noviembre el último día para la firma ante notario de la hipoteca. Lo que no se especifica en las condiciones de la promoción es si hay algún tipo de casos que permitan firmar la hipoteca más allá del 15 de noviembre y mantener las condiciones de la promoción.

Diferencial de las hipotecas de ING durante el periodo de promoción

ING Direct ha comunicado que reduce el diferencial de su hipoteca variable y el tipo fijo de su mixta en 0,10 para aquellos clientes que contraten uno de estos productos antes del 30 de septiembre y firmen la hipoteca antes del 15 de noviembre. 

Los usuarios que soliciten la Hipoteca Variable percibirán un diferencial de euríbor más 0,89% frente al 0,99% aplicado hasta el momento. Este producto financia hasta el 80% para la primera vivienda y un 75% para la segunda, superando siempre los 50.000€.

Los clientes que se decidan por la Hipoteca Mixta obtendrán un interés fijo de 1,69%TIN a diferencia del 1,79% impuesto anteriormente. Este periodo fijo se paga durante los 10 primeros años de la vida del préstamo, después se aplica una tasa de euríbor más 0,99%. Este producto financia hasta un 80% para la primear vivienda y un 75% para la segunda y al igual que la Hipoteca Variable no tienen comisiones por compensación por desistimiento, de apertura, ni por subrogación.

ING Direct aviva la guerra en el sector hipotecario

ING Direct no es la primera sucursal bancaria en reducir su diferencial 10 puntos hasta 0,89%. La entidad COINC de Bankinter lidera el mercado hipotecario junto Openbank y BBVA que fueron las primeras empresas en reducir sus diferenciales en 2018.

OpenBank sigue teniendo la oferta con los intereses más bajos, 0,89% TIN durante el primer año y para el resto de vida del préstamo euríbor más 0,89%, pero sólo financian hasta el 50% del valor de la compraventa. En cambio COINC financia hasta el 80% siguiendo los mismos diferenciales que OpenBank, pero no cuenta con comisiones y tiene menos condiciones a la hora de solicitar el préstamo.

BBVA fue la primera entidad bancaria en reducir su diferencial hasta 0,89%. No cobra comisión de apertura ni de estudio y financia hasta el 80% del valor de la vivienda. Pero tiene un interés inicial de 1,89% TIN durante el primer año.


 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.