HIPOTECAS Y MEJORA DE HIPOTECA

Haz los cálculos de tu hipoteca

Si estás buscando hipoteca

Comprar una vivienda y solicitar una hipoteca es una decisión financiera importante en nuestra vida. Desde que empezamos a buscar nuestra casa surgen las primeras dudas sobre si nos concederán la hipoteca, la cuota que nos supondrá al mes, el importe de los gastos o si tenemos ahorros suficientes. Te ayudamos.

Calculadora de cuota

Calculadora de cuota

¿Cuánto pagaré al mes? es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando estamos buscando hipoteca. Con esta calculadora simula qué cuota mensual tendrás y compara con los diferentes productos del mercado. Conocer tu cuota mensual con iAhorro es tan fácil.

Calculadora de gastos de compra venta

Calculadora de gastos de compra venta

Existen diferencias en los gastos si compras nueva vivienda o de segunda mano, y si la compra se produce en una comunidad u otra. Simula con esta calculadora tu caso particular. Conocer los gastos que supone la compra de vivienda con iAhorro es tan fácil.

Calculadora de hipoteca fija versus variable

Calculadora de hipoteca fija versus variable

¿Hipoteca con interés fijo o variable? ¿qué me conviene? Esta calculadora te ayuda a simular la cuota mensual y los totales para el importe de la hipoteca y para los intereses en cada caso. Comparar tu hipoteca con interés de tipo fijo y de tipo variable con iAhorro es tan fácil.

Si ya tienes hipoteca

Tan importante es la decisión de la hipoteca, que si ya tenemos una todavía podemos plantearnos cambios para ahorrar mediante una amortización parcial, o incluso cambiar de entidad y aprovechar mejores ofertas. Te ayudamos.

Calculadora de subrogación

Calculadora de subrogación

¿Puedo ahorrar si cambio o subrogo mi hipoteca? Si, puedes mejorar tus condiciones cambiando de banco. Con esta calculadora calcula el ahorro mensual, anual y total si cambias las condiciones de tu hipoteca. Conocer cuánto ahorras con un cambio de tu hipoteca con iAhorro es tan fácil.

Calculadora de amortización

Calculadora de amortización

¿Estás pensando amortizar parte de tu hipoteca? Calcula qué es mejor si reducir cuota o reducir plazo y descubre cuánto ahorrarías en el coste total encada caso. Descubrir cuánto ahorras amortizando a cuota o a plazo con iAhorro es tan fácil.

¿Necesitas ayuda personalizada?

Nuestros expertos te ayudan a valorar y sopesar las opciones que tienes para solicitar o cambiar tu hipoteca. Déjanos tus datos y hacemos gratuitamente un análisis de tu caso.

Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.