hace 5 años

Opinión sobre la tarjeta de Carrefour

Soy habitual de este supermercado y en caja siempre me ofrecen la tarjeta pass, pero no tengo tiempo de informarme.

Acabo de encontrar este foro y me voy a lanzar: es buena la tarjeta? Qué ventajas tiene? cuesta algo tenerla?

Gracias a todos! 

Anónimo hace 2 años

Buena porque puedds pagar con ella fuera de carrefour en productos que no sean alimentos y tb ye drvuelven el 1 por ciento LOMALO MALISIMO ES LA ATENCION AL CLIENTE. llevo 10 minutos escuchando al tf LA CONGA  y finalmenye cuelgo por aburrimiento FATAL LA ATENCION DE 24 HORAS

Anónimo hace 3 años

Hola¡ tengo la tarjeta desde el año 2000 siempre gratis¡ el cliente elige en cada compra como quiere pagar¡ puedes financiar sin intereses¡ de 300 euros lógicamente son 3 y de 301 serán 3,01. Además del 8% en sus estaciones de servicio y el 4% en cepsa y promociones especiales. La recomiendo y animo a todos a solicitarla, válida en el extranjero y allá donde vayas. Puedes cambiar el pin solo en las cajas d carrefour. Puedes solicitar préstamos  y un largo etc. Nunca tuve problema con ella y es de chip, aunq si en el establecimiento q vayas falla su datadono tb funciona la banda. Saludos

Antonio Gallardo hace 5 años

Buenas tardes, las ventajas tal y como han comentado son buenas si eres habitual de Carrefour y especialmente de sus gasolineras, en tiendas tan sólo acumulas un 1%, en gasolineras puedes llegar al 8%. Al no ser descuento directo la ventaja está en si vas habitualmente a sus hipermercados para canjear el cheque ahorro, si lo haces esporádicamente o tienes otros establecimientos de referencia las ventajas no son tan claras.

Por último en disposiciones en efectivo a crédito no son tan competitivos, mientras que tienes algunas tarjetas en la que sólo pagas intereses, en este caso sumas a estos una comisión elevada, del 4%, y si quieres devolver el dinero antes del plazo estipulado añade otra del 1%.

En definitiva, buen producto para los habituales de Carrefour esencialmente si la usas para compras sin financiar las mismas.

Anónimo hace 5 años

Yo la tengo desde hace unos 8 años. La tarjeta es completamente gratuita. Tiene dos formas de operar:

  •  Contado. Compras entre el 21 de un mes y el 20 del siguiente, se cargan en el banco el último día hábil del mes de cierre.
  •  Crédito. Tienes una linea de crédito concedida, y puedes comprar mientras no superes el tope y pagas una cuota fija a final de cada mes. Pero tiene un interés altísimo.

Yo sólo la uso al contado. Principalmente gasolinera carrefour y alguna compra cuando el final de mes está achuchado. Ventaja es que en gasolina te devuelve el 8% a través de un cheque para su hipermercado. Cada cuatro meses, por ejemplo si gastas 150 euros de gasolina al mes. 600 euros, pues tienes un cheque de 48 eurillos para tus compras. (Esto creo que no es exclusivo de la pass visa y vale también con la tarjeta del club carrefour).

A parte luego te ofertarán prestamos personales y demás productos porque no dejan de ser una financiera, pero las condiciones no suelen ser muy competitivas.

En respuesta a:

Soy habitual de este supermercado y en caja siempre me ofrecen la tarjeta pass, pero no tengo tiempo de informarme.

Acabo de encontrar este foro y me voy a lanzar: es buena la tarjeta? Qué ventajas tiene? cuesta algo tenerla?

Gracias a todos! 

Inicia sesión o publica como anónimo