Cómo ahorrar en tu empresa con Capital on Tap

Laura Martínez I Publicado: I Actualizado:

Capital on Tap te recompensa en todas tus compras, dándote puntos que luego podrás canjear por dinero.

La mejor tarjeta de empresas

Gestionar una empresa o emprender no es una tarea sencilla. A todo el papeleo administrativo se suma la dificultad que tienen las PyMes y los autónomos para acceder a líneas de crédito o préstamos sin tener que pagar abusivas comisiones.
 
Para intentar ayudar a estos negocios, Capital on Tap cuenta con una tarjeta VISA corporativa asociada a una línea de crédito. De manera que, los clientes de Capital on Tap podrán transferir el dinero a la cuenta bancaria de su negocio, retirar efectivo en un cajero automático o realizar pagos directamente con la tarjeta VISA. Los usuarios de esta tarjeta podrán disponer desde 1.500 euros hasta 50.000 euros con la posibilidad de aplazar las compras con tarjeta hasta 56 días sin intereses. Además, cada negocio contará con hasta 20 tarjetas VISA para sus empleados, socios etc. 

Una vez obtenida la financiación deseada, el segundo problema al que se enfrentan los autónomos y las PyMes son las abusivas comisiones de la banca. Con el fin de ayudar a estos trabajadores, Capital on Tap ha decidido acabar con las comisiones y los gastos superfluos de las entidades bancarias. De esta manera, el cliente solo pagará intereses por los días exactos que disponga de los fondos en su cuenta bancaria o si desea aplazar sus gastos de tarjeta a más largo plazo.

Además, Capital on Tap te recompensa en todas tus compras, dándote puntos que luego podrás canjear por dinero. En concreto, te devuelve el 0,5% de todos los pagos de empresa que realices con las tarjetas de crédito, sin límite, y el 1% en ciertos comercios como Amazon, Ebay o Booking, etc.

Cómo puedo conseguir la tarjeta de Capital on Tap 

Capital on Tap ofrece esta tarjeta mediante un proceso de contratación y gestión de la cuenta totalmente online, desde cualquier sitio y con atención telefónica. 

Los requisitos para conseguir la tarjeta son muy básicos. Lo primero tienes que ser administrador único, solidario o apoderado de una S.L. o S.A. o ser autónomo. El titular de la cuenta y la empresa no puede aparecer en las listas de morosos. La empresa tiene que tener una actividad mínima de 6 meses con una facturación anual de entre 100.000 euros y 5.000.000 euros. 

La concesión de la tarjeta y línea de crédito Capital on Tap es 100% online y muy rápida. La solicitud de hace online en solo dos minutos.  Para rellenar el formulario no necesitas nada de papeleo. Una vez recabada toda la información, en la mayoría de los casos las solicitudes se contestan al momento y, como máximo, el plazo de respuesta es de 48h hábiles. Una vez se ha aprobado la línea, el cliente puede disponer de los fondos en su cuenta bancaria en 24h hábiles.

Al tratarse de una tarjeta de crédito, no hay comisiones por saldo no dispuesto y solo pagas cuando realmente lo necesites. Por ello, recomendamos abrir la cuenta hoy mismo y dejarla lista para cuando se necesite el dinero.

Tendrás hasta 56 días sin intereses en todos los pagos realizados con la tarjeta con la modalidad de pago total (la modalidad de pago total consiste en aplazar las compras realizadas con la tarjeta hasta el final del periodo de facturación sin intereses). Es decir, posibilidad de financiación gratuita bajo esta modalidad.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.