Banco Mediolanum cambia su imagen corporativa y algunas herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

¿Qué quiere reflejar el nuevo logotipo de Mediolanum?

Banco Mediolanum cambia su imagen corporativa y algunas herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes

 


Banco Mediolanum se encuentra en un proceso de renovación tecnológica que tiene como fin responder a las demandas del cliente de hoy,  que exige una entidad cercana, dinámica, innovadora y multiconectada.

Para ello han empezado por cambiar su imagen corporativa para conseguir trasmitir transparencia, proximidad y modernidad a sus clientes. Y su objetivo principal radica en conseguir un trato personal con los clientes por parte de los consultores que, a partir de ahora, pasarán a llamarse Family Bankers.

Además estos cambios van acompañados del diseño de una nueva página web y una nueva APP para agilizar las operaciones que quieran llevar a cabo sus clientes de una manera más cómoda y rápida.

 

¿Qué quiere reflejar el nuevo logotipo de Mediolanum?


Se intenta reflejar la importancia del cliente para le entidad, es decir, se representa un círculo azul que simboliza que el cliente está en el centro y es lo más importante para la entidad.

El círculo simboliza el compromiso, la figura del Family Banker, la relación personal, la nueva página, la innovación y la nueva APP, es decir, la libertad.

Destacar que a pesar de todos estos cambios el ADN de la entidad se mantiene, con el mismo color corporativo, los mismos objetivos, los mismos valores y la misma manera de hacer banca.

 

 

¿Qué función tienen los Family Bankers?


Los Family Bankers son los antiguos consultores cuya función es el trato personal con los clientes y que además seguirán teniendo la misma función, la de asesorar y acompañar al cliente a lo largo de su vida financiera para ofrecerle las mejores soluciones para sus ahorros.

Actualmente el banco cuenta con más de 720 Family Bankers en todo el territorio español que podrán atender a sus clientes.

 

 

¿Cuál es el objetivo de Banco Mediolanum con estos cambios?


Estos cambios son un proceso de reestructuración y un cambio de imagen de la parte corporativa que les permite encontrar lo que necesitan en un máximo de tres clcs y que se pueda utilizar en cualquier soporte o navegador.

Además, desde la APP del banco estará disponible la nueva APP Mediolanum Wallet, desde la que podrá solicitarse el servicio de pago con móvil.

 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.