Banco Mediolanum incorpora Plick, un servicio pionero para enviar hasta 30.000 € desde el móvil

Laura Martínez I Publicado: I Actualizado:

Plick es un método cómodo y sencillo que no requiere que la persona a la que le enviamos dinero esté dada de alta en el servicio

Banco Mediolanum incorpora Plick, un servicio pionero para enviar hasta 30.000 € desde el móvil

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero. Desde la app del banco, se puede acceder a Plick y mandar hasta 30.000 euros a cualquier persona en Europa (dentro de la zona Sepa). 

Plick es un método cómodo y sencillo que no requiere que la persona a la que le enviamos dinero esté dada de alta en el servicio. Basta con tener su número de teléfono o su dirección de correo electrónico.

Plick llega a España por primera vez de la mano de Banco Mediolanum, demostrando el compromiso de la entidad con sus clientes al agilizar el día a día de sus operaciones. Es un claro ejemplo de las facilidades que proporciona la tecnología, una de las piedras angulares de la entidad. 

Plick es intuitivo y gratuito

El envío de dinero a través de Plick es ágil, intuitivo y gratuito para los clientes de Banco Mediolanum. Desde la app del banco se accede a Plick. Introduciendo los datos del beneficiario y el importe deseado, completaremos el envío en pocos pasos. 

Por su parte, el destinatario recibirá el aviso del envío a través de SMS o correo electrónico. Introduciendo su IBAN podrá acceder al cobro sin darse de alta en ningún servicio ni instalar nuevas aplicaciones. Tampoco hace falta que el banco del destinatario esté adherido a Plick. Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable. 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.