Cuenta Única de Banco Mediolanum

Equipo editorial I Publicado:

Esta cuenta corriente aporta una rentabilidad del 2% TIN anual durante 3 meses, hasta 15.000 euros de saldo medio

Cuenta Única de Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum compite en el segmento de las cuentas remuneradas con su producto denominado Cuenta Única. Y además lo hace de una forma muy presencial ya que le ha atribuido un tipo de interés que la sitúa entre las mejores cuentas remuneradas del mercado en estos momentos. Y es que la Cuenta Única de Banco Mediolanum ofrece una rentabilidad promocional (durante 3 meses) del 2,00% TIN.

El tipo de interés del 2% TIN estará vigente hasta 15.000 euros de saldo medio. Superada esa cantidad, el tipo de interés se reduce a 0,49 % TAE en el supuesto de permanecer un año. La liquidación y abono de los intereses será de periodicidad semestral a partir de la fecha de inicio y el plazo de contratación de esta cuenta con estas condiciones es hasta el 31 de marzo de 2023.

¿Qué ventajas ofrece la Cuenta Única de Banco Mediolanum?

La contratación de la Cuenta Única trae aparejado los siguientes servicios gratis, es decir, sin coste alguno para el cliente:

  • -Servicio de Banca Telefónica, Banca Móvil e Internet.
  • -Alertas SMS para recibir información de las operaciones efectuadas y la situación de tu cuenta.
  • -Servicios de Plick y Bizum.
  • -Transferencias nacionales.
  • -Mantenimiento de la cuenta.
  • -Sin comisiones en tarjetas de crédito y débito.
  • -Transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo, hasta 50.000 euros.
  • -Un gestor siempre a tu disposición.
  • Además, una vez que abras la Cuenta Única podrás abrirte tu segunda cuenta sin comisiones y disfrutar también de las tarjetas sin comisión de emisión y mantenimiento.

A la hora de contratarla, Banco Mediolanum pone al servicio de sus usuarios a sus Family Bankers o agentes representantes para resolver todas las dudas que puedan surgir al respecto. También puedes pedirla en cualquier oficina física.

¿Estás pensando en comprar? ¿Ya lo tienes decidido?
Entonces te podemos ayudar
Calcula tu hipoteca

¿A quién está dirigida la Cuenta Única de Banco Mediolanum?

A todos los clientes, personas físicas mayores de 18 años, que puedan domiciliar sus ingresos en la cuenta. La rentabilidad de la cuenta solo se ofrece a nuevos clientes que tengan unos ingresos recurrentes de al menos 700 euros al mes o más de 3.000 euros en fondos, planes de pensiones o seguros de vida.

Desde la entidad financiera aseguran que "La Cuenta Única de Banco Mediolanum está dirigida a personas que buscan invertir en productos financieros. Esta entidad se caracteriza por la atención personalizada de sus agentes o Family Bankers, que no solo resuelven las dudas de sus clientes, sino que además los guían para que inviertan su dinero en los productos más afines a su perfil".


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.