Mediolanum llega a un acuerdo con Santander para el uso de sus oficinas

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

¿Qué ofrece Banco Mediolanum?

Mediolanum llega a un acuerdo con Santander para el uso de sus oficinas

 


Mediolanum es una de las entidades que, a pesar de poder resultar algo desconocida a clientes habituales de los bancos más importantes de nuestro país, ofrece algunos de los productos financieros más interesantes del mercado en la actualidad. Desde este martes, todos sus clientes españoles también podrán hacer uso de las oficinas pertenecientes a Banco Santander.

 

¿Qué ofrece Banco Mediolanum?


Banco Mediolanum se caracteriza principalmente por ofrecer un asesoramiento personalizado a sus clientes, gracias a la colaboración con la entidad de más de 700 consultores de banca, profesionales independientes que ofrecen su ayuda a aquellos preocupados por su dinero.
Al contratar los servicios de Mediolanum, podemos acceder a un asesor personal que se mantendrá con nosotros durante todo el tiempo que permanezcamos en el banco (a no ser que nosotros queramos cambiarlo por algún motivo). A través de internet o de un teléfono gratuito, podemos conocer todos los datos sobre la situación actual de nuestros ahorros y recibir asesoramiento para gestionarlos de la mejor manera posible.
Sus productos, además, no cobran gastos a los clientes por las comisiones más habituales derivadas de sus operaciones bancarias.
Otra de sus señas de identidad es que no posee oficinas tradicionales propias y opera exclusivamente a través de internet y cajeros.
Internet agiliza y facilita muchas de las operaciones que podamos realizar en relación con nuestros ahorros, pero en ocasiones la falta de oficinas físicas puede ser una traba. Retirar dinero efectivo de cuentas contratadas con la entidad es gratuito en cualquier parte del mundo, pero es cierto que los cajeros automáticos ofrecen algunas limitaciones, por ejemplo relacionadas con la cantidad máxima a retirar.
Actualmente, el Grupo Mediolanum, de procedencia italiana y con sede en nuestro país en Barcelona, cuenta con más de 1.146.000 clientes en toda Europa y una red de más de 5.150 consultores. Además de en España, también está presente en Italia y Alemania.

 

 

Nuevo acuerdo con Banco Santander


Esta falta de oficinas físicas podría suponer una mala noticia para algunos de sus clientes, pero que desde la entidad han solucionado mediante acuerdos con bancos que se encuentran muy presentes en nuestro país.
Como ejemplo más reciente, el acuerdo firmado este mismo martes con Banco Santander. A partir de este momento, sus clientes podrán beneficiarse también de las 4.000 oficinas pertenecientes a la red de oficinas más grande de toda España, propiedad de Banco Santander, gracias al acuerdo al que han llegado ambas entidades. Dicho acuerdo ha sido firmado por el director de Banco Mediolanum, Igor Garzesi, y el subdirector general de Banco Santander, Luis Herrero Borque.
Los servicios a los que podrán acceder son el ingreso o retirada de cualquier importe superior a la cantidad máxima que se permite en los cajeros automático y el ingreso de cheques.
Lo cierto es que éste no es el primer acuerdo con una entidad española importante al que llega Mediolanum. Sus clientes ya contaban con el acceso a todas las oficinas de BBVA sin ningún tipo de coste.
Sumando las 4.000 oficinas a las que Banco Santander ha dado acceso a ests clientes y las otras 4.000 pertenecientes al grupo vasco, las oficinas con las que pueden contar alcanzan ahora un total de 8.000
Tal y como ha comentado Grazesi, la decisión ha sido tomada para facilitar las soluciones más cómodas para sus clientes y garantizar el acceso a todas las oficinas que éstos puedan necesitar.

 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.