La red de asesores de Banco Mediolanum supera los 1.000 Family Bankers

Laura Martínez I Publicado: I Actualizado:

Con este crecimiento, la entidad se consolida como la principal red de asesoramiento financiero en España.

La red de asesores de Banco Mediolanum supera los 1.000 Family Bankers

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero de sus clientes a lo largo del ciclo de la vida, ha superado la cifra de 1.000 Family Bankers, sus asesores financieros.

Con este número, Banco Mediolanum se consolida como la principal entidad de asesoramiento financiero en España. Desde sus inicios, Banco Mediolanum ha entendido el asesoramiento financiero como algo más que la mera proposición de servicios y productos. A través de la escucha activa y una relación constante, cada Family Banker acompaña y establece junto a su cliente una planificación financiera que responda a las necesidades y objetivos en cada etapa del ciclo financiero de su vida. 

La cifra de 1.000 Family Bankers confirma, además, la importancia que está adquiriendo el asesoramiento personalizado entre los ahorradores que buscan el apoyo de un profesional de confianza para planificar y gestionar su patrimonio. 

Por ese mismo motivo, la profesión de asesor financiero está cobrando cada vez mayor relevancia y se está convirtiendo en una de las que tiene más proyección en el sector financiero.

Superar la cifra de 1.000 asesores financieros es para el Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Igor Garzesi, “un motivo de orgullo y un primer objetivo en el que hemos estado trabajando con muchísimo empeño. Pero solo es el primer paso.

Seguimos creciendo y queremos continuar aumentando nuestra red de profesionales para poder ayudar a muchos más ahorradores a alcanzar sus metas”.

Los Family Bankers son asesores financieros profesionales con un altísimo nivel de formación que están presentes en el 82% de las provincias españolas, las cuales concentran al 94% de la población.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.