Saca dinero desde cualquier cajero con Banco Mediolanum

ANTONIO BELTRAN I Publicado: I Actualizado:

Banco Mediolanum, una nueva filosofía de banca

Saca dinero desde cualquier cajero con Banco Mediolanum

Desde el pasado 25 de junio Banco Mediolanum permite sacar dinero en efectivo desde cualquier cajero del mundo con su tarjeta de débito sin coste ninguno para sus clientes.

De esta forma Banco Mediolanum da un paso de gigante y se convierte en la segunda entidad que permite esta operativa, siendo la otra entidad financiera que permite este servicio, Evo Banco.

 


A partir de ahora con tu tarjeta de débito de Banco Mediolanum puedes sacar dinero en efectivo desde cualquier red de cajeros, da lo mismo que sea de la red 4B, de la red Euro6000 o de la red de Servired. El coste es siempre el mismo: ninguno.

Los cajeros automáticos llevan ya unos cuantos años con nosotros, exactamente 46 años, desde que se instalo el primero en Londres, Inglaterra. En España hay aproximadamente unos 55.000 cajeros.

A partir de ahora, si eres cliente de Banco Mediolanum, ya no tendrás que preocuparte de buscar un cajero de tu entidad o un cajero automático donde no te cobren comisiones.

Los cajeros permiten obtener dinero de una forma rápida y, cada vez más, de una forma segura.

 

Banco Mediolanum, una nueva filosofía de banca


Banco Mediolanum se caracteriza por realizar una gestión completamente personalizada de las finanzas de familias, dedicando un consultor de banca personal para cada uno de sus clientes.

Este consultor de banca personal aporta una atención personalizada, aconsejando sobre los mejores productos financieros que le conviene al cliente. Siempre buscando el máximo beneficio para la persona.

Contar con este consultor de banca personal altamente cualificado es un punto de garantía que da tranquilidad al cliente y permite una mejor gestión de su patrimonio financiero.

El consultor pone todos sus conocimientos y formación para obtener el mayor rendimiento de los ahorros de los clientes.

Banco Mediolanum busca siempre una forma de facilitar la gestión de los ahorros y del dinero de sus clientes y este nuevo servicio de sacar dinero en efectivo de cualquier cajero automático de forma gratuita entra dentro de esta filosofía.

La entidad intenta siempre adaptarse a las necesidades de sus clientes, creando servicios gratuitos de alto valor añadido y facilitando las operativas básicas a la vez que mejoran las condiciones de sus productos y servicios.

Para Banco Mediolanum la tranquilidad de sus clientes, la transparencia, honestidad y proximidad entre las diversas personas que trabajan en la entidad y sus clientes es una base fundamental de su forma de trabajar.

Esta filosofía se ha visto recompensado por sus buenos resultados económicos. Banco Mediolanum es una de las entidades más solventes de España.

Así lo demuestra datos como el ratio de solvencia de la entidad, que es de un 53,26%, hasta 6 veces superior al ratio de solvencia mínimo exigido o un escaso índice de morosidad del 3,02%, muy lejos del ratio de morosidad del conjunto de las entidades españolas que alcanza hasta el 10%.

Por supuesto, Banco Mediolanum está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español que garantiza hasta 100.000 euro por titular y entidad. El código de Banco Mediolanum en el FGD es 0186.

En conclusión, Banco Mediolanum es un banco que está alcanzando cada vez más una mayor notoriedad dentro de las entidades financieras españolas, sobre todo, por su novedosa filosofía, centrada en buscar siempre lo mejor para sus clientes y por la figura del consultor de banca personal.

Para finalizar, os dejamos con un vídeo donde varios clientes de la entidad explican las razones por las que Banco Mediolanum es un banco mejor.

 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.