¿Cuáles son las hipotecas fijas más baratas de marzo de 2020?

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Las mejores ofertas para las hipotecas con tipos de interés fijos.

¿Cuáles son las hipotecas fijas más baratas de marzo de 2020?

Ya te has decidido a contratar una hipoteca, también sabes que los tipos variables no son lo tuyo. Por lo que un préstamo a tipo fijo es la mejor elección, saber cual será la cuota cada mes durante todo el préstamo desde el primer momento. Pero ahí no acaban las elecciones, ¿cuál es la mejor hipoteca fija? Desde iAhorro seleccionamos las mejores opciones para el mes de marzo de 2020. 

      

Hipoteca Fija de Ibercaja

Ibercaja ofrece una Hipoteca Fija a 20 años con un TIN del 1,50% y TAE del 1,73%. Sin comisión de apertura ni por reembolso anticipado total o parcial. Financia hasta el 80% del valor de tasación o compraventa, el que sea menor. Para acceder a estos tipos habrá que domiciliar la nómina por un mínimo de 2.500 euros al mes en una cuenta de Ibercaja y contratar un seguro de daños de inmueble hipotecado. 

Hipoteca Fija de Targo Bank

La hipoteca a tipo fijo de Targo Bank ofrece unos tipos bonificados del 1,59 TIN y el 1,89% TAE para un plazo de hasta 30 años. Si no se accede a los tipos bonificados los tipos se elevarán a un TIN del 2,59% y 2,83% TAE. Sin comisión de apertura formalizando la hipoteca con la entidad. El plazo máximo para la devolución será de 30 años, siempre que el titular más joven con ingresos no supere los 70 años de edad a la finalización del periodo contratado. Para disfrutar de los tipos bonificados será necesario abrir una cuenta corriente y domiciliar la nómina o pensión media mensual igual o superior de 2.000 euros, un seguro de vida por el 100% del importe del préstamo hipotecario y un seguro de hogar vinculado a la vivienda. 

Hipoteca Fija Inteligente de EVO

EVO ofrece una hipoteca exenta de gastos y comisiones, con una cuota fija durante un plazo máximo de 30 años. La financiación máxima llega al 80% del valor de la vivienda. Los tipos ofrecidos, sin productos combinados, son del 1,55% TIN y 1,91% TAE. Además, este préstamo incluye de manera gratuita para el titular que aporte mayores ingresos dos seguros: un año de seguro de vida y dos años de seguro de protección de pagos. 

Hipoteca Fija de COINC

La hipoteca fija de Coinc ofrece unos tipos de 1,79% TIN (2,03% TAE) para un préstamo con un plazo de devolución de 30 años. Sin depende de productos combinados y libre de comisiones. Y el importe financiado no podrás ser superior al 80% del menor de los siguientes dos valores: el de compra o el de tasación de la vivienda.

Hipoteca Oportunidad Fija de Liberbank

La hipoteca oportunidad a tipo fijo de Liberbank financia un importe máximo del 80% del valor de tasación o el 90% del valor de compra (el menor de los importes) a pagar en un plazo de hasta 30 años. El tipo de interés del préstamo se puede bonificar contratando el seguro multirriesgo de hogar a través de la entidad y domiciliar una nómina mensual por importe superior a 3.000 euros netos, quedando en un 1,75% TIN y el 2,18% TAE

Si necesitas más información, puedes comparar hipotecas fijas con el comparador de iAhorro. 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.