¿Cuáles son las hipotecas fijas más baratas de febrero de 2020?

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Un repaso a las mejores ofertas de hipotecas fijas para este mes.

¿Cuáles son las hipotecas fijas más baratas de febrero de 2020?

Elegir un tipo de hipoteca siempre es una decisión complicada. Pero hay algunas características en las que podemos fijarnos para escoger la mejor opción. Por ejemplo, cuanto más extenso sea el plazo en que se va a devolver el préstamo hipotecario mayor será el riesgo a cambios bruscos en el diferencial del euríbor, por ello es interesante la opción de una hipoteca a tipo fijo. 

Según los últimos datos del INE de noviembre de 2019, la media del plazo al que se firman las hipotecas en España es de 22 años, es decir, un plazo largo. A la vista de estos datos la contratación de una hipoteca a tipo fijo es la opción más segura a la hora de devolver el préstamo sin grandes cambios en la cuota mensual. Repasamos a continuación las hipotecas fijas con los intereses más bajos del mes de febrero. 

      

Hipoteca Inteligente a Tipo Fijo de EVO

EVO ofrece una hipoteca fija a 30 años que financia hasta el 80% del valor de la vivienda con unos tipos del 1,55% TIN y 1,91% TAE. Además de estar exenta de gastos y de comisiones, incluye dos seguros gratis para el titular que aporte mayores ingresos: un año de seguro de vida y dos años de seguro de protección de pagos. 

Hipoteca Fija de Coinc

La hipoteca fija de Coinc se puede contratar por plazos que van desde los 10 hasta los 30 años. Siendo sus tipos más bajos para plazos más cortos, desde el 1,50% TIN (1,79% TAE), hasta los más altos para los 30 años 1,79% TIN (2,03% TAE). Sin comisiones ni productos combinados. Además, todos los pasos para la contratación se podrán hacer online, desplazándose sólo a la hora de firmar con el notario. 

Hipoteca Oportunidad a Tipo Fijo de Liberbank

Este préstamo hipotecario de Liberbank ofrece un importe máximo del 80% del valor de tasación o el 90% del valor de compra (el menor de los importes) a pagar en un plazo de hasta 30 años. Los tipos bonificados de la hipoteca son del 1,75% TIN y el 2,18% TAE. Para ello, habrá que contratar el seguro de Multirriesgo hogar a través de la entidad y domiciliar una nómina mensual por importe superior a 3.000 euros netos. 

Hipoteca Sin Comisiones Fija de Bankia

La hipoteca fija de Bankia ofrece diferentes tipos en función de los ingresos del titular del préstamo. Así, cumpliendo la condición de domiciliar los ingresos con la entidad si estos son iguales o superan los 3.000 euros el TIN será del 1,85% y la TAE del 2,16%. En el caso de ingresos de hasta 1.200 euros domiciliados con la entidad los tipos serán del 2,15% TIN y 2,46% TAE. El plazo de devolución máximo es de 30 años y la financiación puede llegar al 80% de la inversión para vivienda habitual. 

Hipoteca Fija de Bankinter

La hipoteca fija de Bankinter se puede contratar por plazos que van desde los 10 años, con tipos del 1,50% TIN y 2,32% TAE, hasta los 30 años, con un TIN del 1,79% y TAE 2,47%. Siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: contratar una cuenta nómina, profesional o no-nómina, el seguro de vida y multirriesgo hogar con la entidad y un plan de pensiones. Esta hipoteca está pensada para titular con ingresos superiores a los 2.000 euros mensuales. Y puede financiar hasta el 80% para la vivienda habitual y el 60% para una segunda vivienda. 
 

Si aún tienes dudas sobre cuál sería la mejor oferta para financiar la compra de tu vivienda, lanza tu comentario en nuestra comunidad de iAhorradores y te asesoraremos personalmente. También puedes comparar entre las mejores hipotecas fijas con ayuda de nuestro comparador y ver cuál es la hipoteca que más te compensa.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.