Banco Mediolanum se alía con MAPFRE para comercializar sus seguros de salud

Nerea Gastesi I Publicado:

Ambas compañías aseguran que reman en la misma dirección: ofrecer productos de máxima calidad a sus clientes

Banco Mediolanum se alía con MAPFRE para comercializar sus seguros de salud

Banco Mediolanum ha firmado un acuerdo con MAPFRE a través del cual empezará a comercializar los seguros de salud de la compañía entre sus clientes. Serán los 1.500 Family Bankers de Banco Mediolanum los encargados de ofrecer este servicio a sus clientes.

Igor Garzesi, consejero delegado de Banco Mediolanum, se encuentra satisfecho con el acuerdo llegado con MAPFRE y asegura que servirá para ofrecer un producto de calidad a sus clientes.

“El acuerdo con MAPFRE nos ha permitido encontrar, una vez más, y ahora en el ámbito de la protección de la salud, un socio con el que trabajar bajo el mismo propósito de integridad y vocación de servicio. Ambas organizaciones caminamos hacia el objetivo común de ofrecer soluciones para la protección y el cuidado de los clientes”, añade Garzesi.

Por su parte, José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de Iberia, ha subrayado que “que los profesionales de la red de Banco Mediolanum, que están volcados en ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado, ahora podrán complementar sus necesidades y sacarán el máximo partido a la magnífica gama de seguros de salud de MAPFRE”.

Para empezar a comercializar los seguros de salud de MAPFRE Banco Mediolanum formará a los Family Bankers en las características de estos productos. De esta forma podrán hacer entender a sus clientes que adquirir esos seguros les proporcionará “un valor añadido” en toda la experiencia con Banco Mediolanum.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.