GRUPOBC, líder en gestión de procesos bancarios, compra iAhorro.com

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

¿Qué ha llevado a la compra de iAhorro?

GRUPOBC, líder en gestión de procesos bancarios, compra iAhorro.com



iAhorro pasa a ser propiedad al 100% del GRUPOBC. Tras la compra seguiréis siendo vosotros, los lectores que nos seguís y recurrís a iAhorro cuando hay de por medio algún tema en materia financiera, los que seréis el centro de atención para iAhorro.

Nuestro objetivo seguirá siendo encontrar para nuestro usuario el producto bancario más adecuado y facilitar su contratación a través de iAhorro para simplificar el proceso. Otro de los objetivos que está desde el inicio de iAhorro en su adn, y permanecerá en esta etapa, es el de ofrecer información veraz, objetiva y transparente sobre finanzas.

 

¿Qué ha llevado a la compra de iAhorro?


El desarrollo de la empresa iAhorro durante los últimos años ha propiciado un importante crecimiento en sus cifras y el posicionamiento de iAhorro como marca fuerte del sector. El compromiso con el usuario también ha sido un factor clave para convertirse en un referente online de la banca en España. Marcel Beyer, CEO de iAhorro, considera la venta de la compañía un logro muy importante ya que “proporciona una mayor capacidad de crecimiento. Nos ofrece un modelo que permitirá dar un servicio end-to-end y multiproducto a nuestros usuarios y entidades financieras”. El GRUPOBC, con esta compra, da un paso más en su expansión hacia el mundo digital. iAhorro es una empresa online que lleva más de 8 años en el sector fintech, el conocimiento digital que aporta al GRUPOBC ha sido clave para el éxito de la transacción. Xavier Costa, CEO del GRUPO BC, afirma que han conseguido cerrar una “inversión estratégica para expandir los servicios de GRUPOBC y apoyar a sus clientes en la expansión hacia el mundo digital”

 

 

¿Quién es el grupo BC?


GRUPOBC es una empresa con más de 40 años de experiencia en el outsourcing bancario. Actualmente está consolidada como líder en la externalización de procesos BPO tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica. Está presente en países como Portugal, Grecia, Brasil, Chile, Colombia, Perú o México y cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo.
La transacción ha sido impulsada por el fondo de capital privado L-GAM, propietario de GRUPOBC. La compra contempla el pago de la mayoría de las acciones en efectivo. Los principales accionistas de iAhorro: el Company Builder Cube Ventures, fundador y promotor de iAhorro y el fondo de capital riesgo Inveready entran así mismo en el accionariado de GRUPOBC.

 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.