La banca se une a las hipotech: Bankia firma un acuerdo con iAhorro.com

Laura Martínez I Publicado: I Actualizado:

iAhorro.com ofertará algunos de los productos hipotecarios de Bankia a través de sus canales digitales facilitando una respuesta rápida para sus usuarios.

La banca se une a las hipotech: Bankia firma un acuerdo con iAhorro.com

El segmento de hipotech se está convirtiendo en unos grandes aliados para la banca, en un solo sitio web reúnen las diferentes ofertas hipotecarias del mercado y cuentan con un equipo de expertos que asesoran y buscan de manera personalizada las mejores condiciones para el cliente. Esto supone, en el caso de iAhorro.com, acompañar al cliente desde la búsqueda de información hasta la firma de la hipoteca y ofrecer un producto desde un criterio objetivo y especializado.

En este sentido, iAhorro.com y Bankia han firmado un acuerdo por el iAhorro.com incorporará en su portal los productos hipotecarios de Bankia.

Simone Colombelli, director de hipotecas de iAhorro.com, ha afirmado que “cerrar este acuerdo con Bankia supone una gran ventaja para nuestros clientes ya que les permite acceder a mayores opciones hipotecarias y conseguir unas condiciones especiales a la hora de contratar su hipoteca”.

Para las compañías bancarias, este tipo de alianzas permite acceder a un nuevo perfil de cliente a través de una vía diferente a las habituales. 

Así lo afirma Francisco Pérez, director comercial de la Red Agencial de Bankia: “cada vez son más los clientes que realizan sus gestiones a través de comparadores expertos y para Bankia colaborar con iAhorro.com, uno de los comparadores líderes en el mercado hipotecario español, es tener la posibilidad de habilitar una puerta de entrada a clientes de perfil digital”.

Además, en cuanto a la evolución del cliente, Pérez subraya que “los clientes buscan y comparan cada vez más, y valoran servicios de soporte a los procesos de la banca tradicional, con los que puedan por ejemplo comparar las distintas ofertas hipotecarias de las entidades financieras. En este contexto, tiene todo el sentido que se sustancien acuerdos de colaboración entre las entidades bancarias y fintech e hipotech con el objetivo de enriquecer y ofrecer una propuesta de valor al cliente final”.

Con este acuerdo, ya son 18 las entidades bancarias que han cerrado un acuerdo de colaboración con iAhorro.com. Según Simone Colombelli, “iAhorro.com colabora con todo tipo de entidades bancarias, bancos tradicionales, banca online, neobancos y banca local, lo que nos permite ofrecer al cliente diferentes opciones con mucha rapidez”.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.