Pagar la hipoteca y vivir 30 años sin trabajar, lo que podrá hacer el ganador del bote de ‘Pasapalabra’

Laura Martínez I Publicado: I Actualizado:

Fran González se llevará 814.000 euros después de pagar los correspondientes impuestos a Hacienda.

Pagar la hipoteca y vivir 30 años sin trabajar, lo que podrá hacer el ganador del bote de ‘Pasapalabra’

Pagar la hipoteca y vivir hasta 30 años del bote de ‘Pasapalabra’. Este martes, Fran González se llevará 1.542.000 euros del programa de Telecinco ‘Pasapalabra’, una cantidad que se reducirá hasta los 814.000 euros después de pagar el 48% a Hacienda. 

El concursante asturiano cumplirá el sueño de muchos españoles de ganar una importante cantidad de dinero, la siguiente pregunta es ¿qué hará con los más de 800.000 euros? Una de las cosas que podría hacer es pagar su hipoteca, que siguiendo la media de España podría rondar los 120.000 euros. Al hacer esta amortización es posible que tenga que hacer frente a una retención de un 2% o lo que es lo mismo 2.400 euros. 

Una vez pagada la vivienda, Fran dispondrá de 691.600 euros, una cantidad que le permitiría jubilarse. Si tenemos en cuenta que el sueldo medio en España es de 23.000 euros, una cantidad de dinero como esa (691.600 euros) le permitiría vivir sin trabajar hasta 30 años. ¿Qué haría usted si ganara esa cantidad de dinero? 


pagar_la_hipoteca_y_vivir_30_anos_sin_trabajar_lo_que_podra_hacer_el_ganador_del_bote_de_pasapalabra


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.