Silver Lake completa la adquisición de Grupo BC

Equipo editorial I Publicado:

Silver Lake completa la adquisición de Grupo BC

De izquierda a derecha: Antonio González, director de Marketing, Melissa Navarro, directora de Estrategia y Legal, Cristina Palacios, directora de Tecnología y Producto, Nestor Martín, director del Área de Datos y Analítica, Carlos Albalat, director de Recursos Humanos, Simone Colombelli, director de Hipotecas, Marcel Beyer, consejero delegado, María Herrero, directora de Desarrollo de Negocio, Laura Martínez, directora de Comunicación.

 

MADRID y LONDRES, 19 de noviembre de 2021 – Silver Lake, la firma líder de inversión tecnológica a nivel mundial, y Grupo BC, el proveedor líder de servicios de gestión hipotecaria, legales y digitales para el sector financiero en Iberia y Latinoamérica, han anunciado hoy que Silver Lake ha completado la adquisición del 100% de Grupo BC a L-GAM, los accionistas mayoritarios. La inversión de Silver Lake, anunciada el 19 de octubre de 2021, incluye también la adquisición de iAhorro, el asesor hipotecario digital líder en España, que forma parte esencial de la oferta integrada del grupo a las entidades financieras.

La inversión de Silver Lake, a la que se han sumado los accionistas fundadores y el equipo directivo de Grupo BC, tiene como objetivo seguir impulsando la creación de productos con el fin de reforzar y ampliar la gama de soluciones de Grupo BC e iAhorro. Además, pretende continuar con su trayectoria pionera en innovación digital, en consonancia con el enfoque de la dirección en el desarrollo de software y análisis de datos de la empresa para mejorar sus soluciones para el cliente e impulsar el crecimiento orgánico e inorgánico continuo.

Acerca de Silver Lake
Silver Lake es una firma global de inversión en compañías tecnológicas, con más de 88.000 millones de dólares en activos bajo gestión y capital comprometido y un equipo de profesionales en Norteamérica, Europa y Asia. Las empresas en la cartera de Silver Lake generan colectivamente más de 221.000 millones de dólares de facturación anual y emplean a más de 526.000 personas en todo el mundo. Para más información sobre Silver Lake y su cartera, visite http://www.silverlake.com. 

Acerca de L-GAM
L-GAM es una firma de inversión internacional fundada en 2013 por sus profesionales en colaboración con la Casa del Príncipe de Liechtenstein y otras importantes familias europeas, asiáticas y americanas. Su modelo de negocio único y diferenciado se basa en un enfoque de inversión a largo plazo, de tipo industrial, en asociación con PYMES de primer nivel en toda Europa. Para más información sobre L-GAM, visite http://www.l-gam.com.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.