En iAhorro te pagamos la hipoteca durante un año

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Para participar en el sorteo deberás registrarte en nuestra web y firmar tu hipoteca con una de nuestras entidades colaboradoras entre el 1 de octubre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.

En iAhorro te pagamos la hipoteca durante un año

Uno de los mayores gastos fijos que tienen los ciudadanos españoles todos los meses es la parte que se destina a la vivienda, concretamente, el pago de la hipoteca o del alquiler. Con los precios de la vivienda por las nubes y los tipos de interés al alza, ¿a quién no le gustaría que le pagaran la hipoteca durante un año? 

En iAhorro tiramos la casa por la ventana y, si estás en proceso de comprar una vivienda y pedir una hipoteca para poder financiarla, te regalamos un año gratis de hipoteca. Sí sí, no es ninguna broma: además de ayudarte a encontrar el mejor préstamo para ti de forma totalmente gratuita, sorteamos entre todos nuestros usuarios un año gratis de hipoteca. 

¿Quieres que un experto te ayude a conseguir tu hipoteca?
Además te pagamos el primer año
¡Participa!

¿Qué requisitos hay que cumplir? 

¿Te imaginas que no tuvieras que pagar tu hipoteca durante un año? Sería maravilloso, ¿verdad? Para que puedas entrar en el sorteo solamente tienes que cumplir solamente dos requisitos: 

  1. Ser mayor de edad y residente en España. 
  2. Y deberás registrarte en nuestra web y firmar tu hipoteca con una de nuestras entidades colaboradoras y gracias a la ayuda de uno de nuestros expertos hipotecarios entre el 1 de octubre de 2023 y el 31 de marzo de 2024.  

Es así se sencillo. Todos los usuarios de iAhorro que cumplan con estos requisitos entrarán automáticamente en el sorteo del pago mensual durante un año de la hipoteca, siempre que el importe de esta no supere los 565 euros al mes. 

Según los últimos datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la cuantía media de las hipotecas que se firmaron en España durante el pasado mes de julio se situaba en torno a los 143.000 euros.  

Si calculamos la cuota mensual de dicha hipoteca, con plazo de amortización de 30 años y un tipo de interés medio del 2,5% TIN, que es lo que podría conseguir el futuro hipotecado gracias a la ayuda de los expertos hipotecarios de iAhorro, sale una cuota mensual de 565 euros, o lo que es lo mismo, 6.780 euros anuales. 

¿Qué pasa si pagas más o menos de hipoteca? En caso de que la cuota de la hipoteca sea menor, por ejemplo, de 500 euros, iAhorro pagará esos 500 euros al ganador del sorteo. Pero si es de un importe superior a los 565 euros, por ejemplo, de 800 euros mensuales, recibirá únicamente los 565 euros fijados como límite en el sorteo.

¿Cómo y cuándo se realizará el sorteo? 

El sorteo de un año gratis de hipoteca se realizará ante notario, mediante un sistema informático aleatorio y finalizará el 31 de marzo de 2024 a las 23.59 horas.  

El nombre del ganador se comunicará en nuestras redes sociales, concretamente, en nuestros perfiles de X (Twitter), Facebook e Instagram a partir de 30 de abril de 2024. Además, recibirá la notificación de su premio por email y/o por teléfono. 

Si quieres saber más detalles de las bases legales puedes consultarlas en este enlace.

¡Regístrate en la web de iAhorro y no esperes más para conseguir un año de hipoteca gratis!


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.