¿Cuáles son las viviendas más caras del mundo?

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Desde rascacielos enteros hasta casas hechas con fósiles de dinosaurios y fragmentos de meteorito

¿Cuáles son las viviendas más caras del mundo?

Seguramente hayas visto muchas mansiones por internet, en películas o series. Pero… ¿Alguna vez te has hecho a la idea del precio de las viviendas más caras del mundo? Es probable que sólo puedas vivir en una de ellas soñando ya que, al menos, soñar es gratis. A continuación, os enseñamos algunas de las casas que más han costado o con el valor más alto del mundo.

Four Fairfield Pond, Nueva York. 248 millones de dólares 

Expansión


El empresario multimillonario Ira Rennert es el propietario de una de estas viviendas ubicada en Sagaponack, Nueva York. 
Valorada en más de 212 millones de euros y con sus 63 hectáreas es considerada la propiedad más grande de Estados Unidos, doblando el tamaño de la Casa Blanca. Cuenta con un total de 29 habitaciones y 39 cuartos de baño; 12 chimeneas, un campo de baloncesto, pista de tenis y dos de bolos, además de jacuzzis y piscinas. Uno de los comedores llega hasta los 97 metros cuadrados y la finca dispone de su propia planta de energía. También tiene un aparcamiento de aproximadamente 100 plazas, según Bussines Insider.

One of the most luxurious #DreamHome, Four Fairfield Pond in Sagaponack, New York is valued at $248.5 million.
Owned by Ira Renner of the Renco Group, this 63-acre home comes with 29 bedrooms, and its very own power plant!#SeguroPrivateWealth #PoweringYourDreams

— Seguro (@SeguroPrivate) July 25, 2019

 

 

The One, California. 500 millones de dólares

La nación


Con sus 2 hectáreas situada en una colina de Bel Air, ‘The One’ ha sido la mansión en venta más cara del mundo, ya que su precio de salida fue de unos 428 millones de euros. Actualmente su precio está en caída libre hasta los 192’5 millones, lo que supone una reducción de más del 50% de su precio, según Los Angeles Times. El arquitecto que diseñó la vivienda fue Paul McClean, el mismo que construyó la casa de Jay-Z y Beyoncé, y también de Calvin Klein, entre otros. 
Cuenta con un total de 21 dormitorios, 42 baños, cine, gimnasio, bolera, discoteca, casino y un garaje con hasta 30 plazas de aparcamiento. 

 

Lujo a máximo nivel, luego de siete años de construcción la mansión de 9.000 M2 "The One" ubicada en Bel-Air sale a la venta, por tanto solo USD 500 millones de dólares la propiedad es suya. ¿Qué opinan?

— FRANCO HomeServices (@FRANCOhsCompany) February 7, 2020

 

Antilia, Mumbai. 1.000 millones de dólares

Arquitectural Digest India


Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y el nº 10 de billonarios este 2021, vive en un rascacielos residencial de 168 metros de altura. La construcción tuvo un costo de 840 millones de  euros o lo que es lo mismo, 1.000 millones de dólares, según Asian Tribune.
En los 37.161 metros cuadrados viven Mukesh con su esposa e hijos. Pero sus 27 pisos corresponderían a 60 pisos de un edificio equivalente, debido a la gran altura de sus techos. La propiedad cuenta con 600 trabajadores a tiempo completo que se encargan de mantenerla en perfecto estado. Algo especial de esta gran estructura es que posee una habitación en la que literalmente nieva sin parar. Cada piso es único en diseño, pero, aunque no lo parezca, ésta no es la propiedad que más ha costado construir…

 

Do you know there's a real-life "Stark Tower" Residence? It's found in Mumbai, India. It's worth a whopping $1 Billion. Antilia is owned by Indian business magnate Mukesh Ambani.

Antilia, Mumbai, India

Image by: #architecturegram #architecturaldetail

— Robbins Real Estate (@teamrobbins) July 14, 2020

 

Cantón de Tesino, Suiza. 7.500 millones de libras

StuartHughes


Casi 8.900 millones de euros es la cantidad que ha costado construir la vivienda más cara del mundo. Se encuentra en el Cantón de Tesino (Suiza), según StuartHughes. El precio no se debe al tamaño, si no a algo más extraño: los materiales de construcción.
A petición del cliente árabe anónimo, esta casa se ha construido con oro, platino, fragmentos de meteorito y huesos de dinosaurio por el diseñador británico Stuart Hughes en colaboración con Exklusiv HAUS de Zug. Una parcela de 2.442 metros cuadrados (de los cuales 1.915 son del propio edificio) con vistas al Lago Mayor.
Cuenta con “solo” 8 habitaciones con terraza, bodega y  garaje para 4 vehículos. Todo ello revestido de 200 kilos de oro y platino recubriendo los interiores y las ventanas. Lo más excéntrico sin duda es que el suelo está hecho con fragmentos de un meteorito, restos de T-Rex y Velociraptor.

 

7 MIL QUINIENTOS MILLONES DE EUROS cuesta la casa más cara del mundo ????

Ubicada en un paraje natural en Suiza, hecha de oro, platino, huesos de dinosaurio y el suelo está construido con restos de meteoritos caídos del espacio ????

PD: La casa también tiene garaje.#AndaYaEnLos40

— Anda ya! (@40Andaya) July 16, 2021

 


¿Y los famosos de Hollywood?
A los actores más famosos del mundo los relacionamos con grandes mansiones o villas, pero no llegan al nivel de las viviendas más caras del mundo que hemos visto anteriormente.

The Mercury News


En el Top 1 se encuentra el Rancho Skywalker, en California. George Lucas, el famoso creador de Star Wars, se hizo con este terreno de 19 kilómetros cuadrados por 100 millones de dólares (unos 86 millones de euros) hace más de 40 años. La finca cuenta con varias salas de proyección, viñedos, piscina subterránea y hasta un hotel rural, según The Wall Street Journal.

 

This former dairy farm is now George Lucas's Skywalker Ranch

— Architectural Digest (@ArchDigest) October 11, 2016

 

Love Property

En los mismos 100 millones de dólares está valorada la casa de Oprah Winfrey, la mujer más poderosa de la industria de la televisión estadounidense durante décadas. Visitó la finca situada en Montecito, California, en 2001 al ser invitada a una fiesta y decidió comprarla por casi 52 millones de euros. La mansión de 2.136 metros cuadrados se encuentra en el centro de los terrenos, los cuales se extienden por más de 28 hectáreas, según Love Property.

 

Oprah Winfrey
Promised Land, Montecito, California

Valorada en 100 millones de dólares

— hey there ! (@Selfcareidontc1) May 21, 2020

 

Los Angeles Times

Beyoncé y Jay-Z no se quedan muy atrás con su vivienda en Bel-Air, California. 88 millones de dólares (aproximadamente 76 millones de euros) fue la cantidad que les costó en 2017, lo que la convirtió en la casa más cara vendida en Los Ángeles, según Realtor. El terreno aun siendo menor de una hectárea cuenta con 8 dormitorios, 11 baños, un garaje para 15 coches, un spa, un cine, cuatro piscinas y canchas de baloncesto, según Hello Magazine.

 

La mansión de Beyoncé en Bel-Air #casas #famosos #decoración #interiorismo #arquitectura #deco #beyonce

— Summum (@summum) April 9, 2018

 

La gente famosa y multimillonaria puede hacer realidad su casa de ensueño y, como hemos visto, cada uno tiene sus propios gustos y necesidades. Si tuvieras el dinero necesario, ¿te comprarías alguna de estas mansiones?


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.