Ya es oficial: Banco Mediolanum se consolida como la mayor red de agentes financieros de España

Nerea Gastesi I Publicado:

Los Family Bankers se han convertido en uno de los ejes centrales de la compañía

Ya es oficial: Banco Mediolanum se consolida como la mayor red de agentes financieros de España

Banco Mediolanum, entidad española que cuenta con 1.500 asesores, se convierte en la mayor red de agentes financieros del estado español según los datos publicados por el Registro de Agentes del Banco de España. De hecho, la entidad cerró el año 2021 aumentando un 14% su plantilla de agentes.

Salvo La Porta, Director Comercial y responsable de los asesores financieros de Banco Mediolanum, afirma que: “este crecimiento es un motivo de orgullo y un objetivo por el que hemos trabajado con muchísimo empeño, lo que nos ha permitido crecer un 46% en los últimos dos años y aumentar así nuestra red de asesores financieros para ayudar a más ahorradores a alcanzar sus metas y a muchos profesionales a iniciar un proyecto de carrera motivador y de largo plazo”.

Family Bankers, la clave del éxito de Banco Mediolanum

Los asesores financieros, llamados Family Bankers en Banco Mediolanum, son uno de los ejes centrales de la entidad. Cada cliente tiene el suyo y le acompaña durante toda su andadura financiera: le ayuda a planificar inversiones, financiaciones (la hipoteca, por ejemplo) e, incluso, a gestionar sus ahorros.

Son muchos los clientes que acuden a Banco Mediolanum en busca de ese asesoramiento personal que no pueden encontrar en otras entidades. Es por ese motivo que el banco ha decidido apostar fuerte por los Family Bankers, definidos como “profesionales certificados, cercanos y de confianza para planificar y gestionar el patrimonio de los clientes”.


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.