Si tienes una oferta vinculante anterior a la presentada por iAhorro, puedes subirla en el área de usuario, en la sección "Otros", o enviarla directamente por correo electrónico al experto que está gestionando tu operación, dentro de un plazo de 48 horas a partir de la primera llamada.
Los formatos aceptados para subir la oferta son: una fotografía del documento físico emitido por tu banco, el archivo en formato PDF de la oferta, o el correo electrónico enviado por tu banco, en el que deben ser visibles los membretes o sellos del banco en cuestión.
Para darnos una oportunidad justa de mejorarte la oferta, iAhorro deberá contar con un máximo de cuarenta y cinco (45) días naturales para intentar mejorarla, durante los cuales no podrás aceptar la oferta del otro banco.
Se entenderá como "mejor oferta" una hipoteca con un tipo de interés más bajo, determinado por el TAE (Tasa Anual Equivalente), que la oferta que has compartido con iAhorro previamente.
La oferta competidora debe ser comparable a las condiciones proporcionadas por iAhorro. Ambas ofertas deben contar con el mismo plazo de amortización para poder realizarse la comparativa. Si la oferta competidora incluye condiciones especiales, como la obligación de contratar otros productos bancarios o un porcentaje de financiación diferente, iAhorro podría determinar que no es comparable.