hace 8 años

Ferco Gestión es un banco

Alguien conoce esta entidad que da hipotecas? es fiable?

Equipo editorial hace 4 años

Holal iAhorrador.

Hasta donde sabemos, es un intermediario hipotecario, esta compañía no será la encargada de facilitarte la hipoteca sino la entidad con la que negocien.

Un saludo, iAhorro

Anónimo hace 4 años

Hola, estamos mirando hipoteca con Ferco. Alguien sabe si las buenas condiciones son reales y es verdad que solo tiene vinculaciones el primer año ? Es que me suena raro, todo y que el director del banco nos ha explicado personalmente todo, no me acabo de fiar, quisiera saber si alguien ha firmado con ellos y es real lo que dicen. Gracias por adelantado.

Anónimo hace 5 años

 

Los timadores de traje! Desde la inmobiliaria nos recomendaron mirar la hipoteca con Ferco Gestión. Enviamos toda la documentación y nos dicen que vayamos a su oficina para que tengamos la primera reunión. 2h antes, nos dicen que nos encontremos en otro sitio, que coincide justo con la oficina de Ing. Al llegar, nos encontramos al elegante Sergio Seco preparado para pedir la hipoteca en Ing. Y nosotros sin saber las condiciones de Ferco Gestión, sus honorarios etc.  Pretendía que firmemos sus condiciones (que implicaban una tarifa de 4.000eur), 5 segundos antes de pedir la hipoteca. Nos fuimos. Y el señor se indignó y nos gritaba por la calle que somos unos sinvergüenza. ...juzgad vosotros. 

 

Anónimo hace 5 años

En respuesta a:

"Yo he contactado con ellos y no mejoran las hipotecas ni de ING ni de UNOE y además te cobran unos honorarios. 

Todas las hipotecas que tienen en su web, son para gente que cobra más de 3000 euros mensuales. En mi caso estoy en 2500 euros más dietas 600 euros y no me han concedido una mejora respecto a ING o UNOE, olvidaos de euribor 0,65 ni 0,75 y menos de euribor más 1 sin vinculaciones porque esta es mentira, la vinculación es de 1 año seguro de vida y hogar... Unos mentirosos, NO lo aconsejo... Mejor ir por libre y ahorrarte los 1500 o 2000 euros mínimos que te cobrarán por gestionarte nada bien.
"

Hay bastante diferencia entre vinculaciones de 1 año en seguros o 30 años...aquí está su gran valor añadido. En mi caso me ahorro unos 120€ por cuota mensual. Recomendable 100%

Anónimo hace 5 años

Hola! mi experiencia con ellos ha sido fatal, no me han ofrecido las opciones que decían, solo han hecho de intermediario de Banc Sabadell y mi firma se ha visto postpuesta 15 días por no tener los documentos listos con el banco. Por mi parte nada recomendable! Cuidado!!! Julio 2018, tal vez antes trabajaban bien....

En respuesta a:

Alguien conoce esta entidad que da hipotecas? es fiable?
Haz tu pregunta