Prestamo personal antes de firmar una hipoteca.
Hola, estamos a punto de firmar una hipoteca con ing. Estamos en la fase de la gestoria. Mi duda es: si en este momento hacemos un prestamo personal de 12.000 euros, nos la puede denegar?
Respuesta de Antonio Gallardo el 7 de agosto de 2025
Si la hipoteca no está suscrita este riesgo no debe figurar, por lo que a priori esta no debe ser la razón. Tendrás que preguntar a la entidad financiera la razón, posiblemente las cuotas sean elevadas para sus ingresos, pruebe en hacer alguna solicitud aumentando el plazo.
Hola mi duda es que quiero coger una hipoteca pero necesito un préstamo personal es caso es que cogiendo la hipoteca ya cubro el 30% de lo que gano y necesito pedir el préstamo antes para que me concedan la hipoteca. Como puedo hacer para que no se de cuenta el banco de que tengo el préstamo personal y me.concedan la hipoteca??
Buenos días. Aunque necesite ese dinero no recomiendo lo que usted desea ya que estará asumiendo un riesgo muy elevado, más cuando su hipoteca, si es a tipo variable, ya que las cuotas en el medio plazo se elevarán y el porcentaje de sus ingresos que destinaría a pago de préstamos sería muy elevado. Si aún así, desea asumir ese riesgo, la única forma es que coincidan esas operaciones en el tiempo para que en la consulta que se realice en la CIRBE no aparezcan aún. Pero insisto, estaría asumiendo un riesgo muy elevado.
Hola mi duda es que quiero coger una hipoteca pero necesito un préstamo personal es caso es que cogiendo la hipoteca ya cubro el 30% de lo que gano y necesito pedir el préstamo antes para que me concedan la hipoteca. Como puedo hacer para que no se de cuenta el banco de que tengo el préstamo personal y me.concedan la hipoteca??
Buenas , mi pareja y yo estamos preconcediendo un prestamo a ing direct. Pero necesitamos 14000 euros mas de otro prestamo para completar el 20 por ciento que nos exigen. Se podria hacer. Pidiendo el 20 por ciento a otra entidad bancaria antes de que figure en el cirbe?
Poder, puede hacerlo, pero tenga siempre en cuenta que tenga posibilidad de pagar ambas operaciones para evitar riesgos e impagos futuros.
Buenas , mi pareja y yo estamos preconcediendo un prestamo a ing direct. Pero necesitamos 14000 euros mas de otro prestamo para completar el 20 por ciento que nos exigen. Se podria hacer. Pidiendo el 20 por ciento a otra entidad bancaria antes de que figure en el cirbe?
He sido reacio a comprar esta tarjeta de cajero automático en blanco de la que escuché hablar
en línea porque todo parece demasiado bueno para ser cierto, pero yo estaba
convencido y conmocionado cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta
de los hackers de newtons y ambos confirmamos que realmente funciona, sin
demora, lo intenté. Desde entonces he estado retirando $ 5000
todos los días desde la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Así que me alegro
lo intenté por fin y esta tarjeta realmente cambió mi vida
financieramente sin ser atrapado, es real y verdaderamente funciona aunque es
ilegal pero me hizo rico !! Si necesita esta tarjeta de newtons hackers
entonces aquí está su correo electrónico: [email protected]
nosotros queremos comprar una vivienda de 144.500€ y nos dan el 80% porque la tasación no nos llega a cubrir el 100% que es lo que nos daban.
E ido al banco a comentar si me podían dar un crédito personal de 20.000€ y me an dicho que no es posible y más para una hipoteca.
Es real? Que debo hacer?
muchas gracias de antemano
Escribe tu respuesta
Indícanos tu nombre, apellidos y correo electrónico para poder notificarte cuando publiquemos tu respuesta.
Lo que preguntan nuestros usuarios
¿Cuánto me costaría cambiar la hipoteca de banco para reducir el tipo de interés?
Buenos días, ¿cuánto me costaría cambiar la hipoteca de banco renegociando el tipo de interés para bajar la cuota mensual sin modificar el tiempo restante? Gracias.
Pago a inmobiliarias al hacer oferta: ¿cómo protegerme si no me conceden la hipoteca?
Buenas. Mi duda es respecto al pago a las inmobiliarias a la hora de hacer una oferta formal por la compra del piso. Me he encontrado que me piden diversas cantidades de dinero. En mi caso, para que me concedan la hipoteca estoy condicionada a una tasación, ya que la pido al 90%. ¿Cómo debo […]
¿Es buen momento para subrogar una hipoteca mixta firmada en 2023?
Hola, ¿es un buen momento para subrogar una hipoteca firmada en 2023 mixta a 5 años a un 2,5% TIN? Gracias.
¿Cuándo el banco puede aplicar comisión por pérdida financiera?
Buenas, mi pregunta es: ¿Cuándo una entidad bancaria puede aplicar comisión por pérdida financiera al cliente cuando éste amortiza parcial y/o totalmente su hipoteca? Un saludo.
¿Necesitas la ayuda de un experto?
Nuestros expertos analizan tu caso, te explican todas las ofertas y negocian por ti las mejores condiciones entre más de 20 entidades bancarias, gratis y sin compromiso.
Análisis de productos, consejos y artículos para saber más sobre hipotecas.