¿Qué son los Family Bankers? Mediolanum nos los cuenta en su última campaña

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Banco Mediolanum presenta a los Family Bankers a través de su nuevo cortometraje 'Te lo digo a mi'.

Bea Durán hablando con su  yo del pasado

Banco de Mediolanum lanzó el 3 de junio de 2019 a nivel nacional una nueva campaña de comunicación a través del cortometraje ´Te lo digo a mí´, en el que se representan los diferentes ciclos financieros que atravesamos durante nuestras distintas etapas de la vida: juventud, madurez y vejez. A través de este cortometraje se pretende enseñar cómo entienden los ciudadanos el asesoramiento financiero en Mediolanum, orientándolos de forma que puedan acertar en sus decisiones económicas pudiendo anticipar en las etapas que aún están por venir mediante una planificación en base a los objetivos.


Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum que desarrolla su actividad de asesoramiento financiero a través de Family Bankers en España, Italia y Alemania.  Los Family Bankers son asesores financieros personales a disposición de familias que buscan y necesitan una orientación económica. Con ellos les será más fácil afrontar la gestión de sus recursos financieros.

Mediante una entrevista personal, el Family Banker podrá conocer las necesidades y expectativas del cliente, de tal forma que podrá asesorarle en función de estas. A su vez, el asesor le mantendrá informado sobre el mercado actual y sus posibilidades de inversión sin que le perjudique financieramente.


Banco Mediolanum lanzó una campaña de comunicación para anunciar Family Bankers a través de un cortometraje protagonizado por Lola Dueñas. También participa Luisa Gavasa y Ania Hernández, todas ellas representan a Beatriz Durán en distintas épocas de la vida.

¿Cómo es el cortometraje de te lo digo a mi?

Tras recibir una nota, Bea (Lola Dueñas) se reúne en un bar donde se encuentra con su yo del pasado (Ania Hernández) con la que charla y anima para que siga luchando por sus sueños, aunque se encuentre en una etapa llena de dudas e inseguridades, porque gracias a ello conseguirá el trabajo y la familia que desea. Aún así, seguirá teniendo responsabilidades y nunca tendrá que dejar de trabajar duro para conseguir sus objetivos.

Tras unos minutos de conversación, su yo del pasado (Ania Hernández) se va al baño y entra al bar su yo del futuro (Luisa Gavasa), quien también se sienta y charla con ella. Su yo del futuro le da las gracias por todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho durante toda su vida ya que gracias a ello habrá un día en el que deje de vivir por encima de sus posibilidades y conseguirá el éxito por el que lucha.

Su yo joven, representa la época de las ilusiones, sueños y dudas. Mientras que su yo de mayor, el éxito y resultado de su esfuerzo. El tráiler de este cortometraje se emite tanto en televisión y cine como en plataformas digitales en forma de spot de 20 segundos.

En el cortometraje vemos que tanto la Bea de joven como la Bea adulta tienen la incertidumbre de sí están haciendo las cosas bien y se preguntan si eso le llevará por el camino que quieren para llegar a sus metas. La intención de este cortometraje es lanzar una cuestión indirecta al cliente que es: ¿estás tomando las decisiones correctas para el futuro que quieres?

Cuando se tiene 30 años es difícil pensar en la jubilación del mismo modo que es difícil de pensar en los estudios de tu hijo cuando acaba de nacer, por eso Mediolanum quiere concienciar la importancia de las decisiones del ahora, lo dice la misma Lola Dueñas en el corto: “Nuestro presente es el resultado de las decisiones que tomamos en el pasado”.

Igor Garzesi, consejero de la entidad, afirma: “Con esta campaña queremos mostrar nuestro compromiso con un asesoramiento que va mucho más allá de la propuesta puntual de una combinación de productos. Un asesoramiento que acompaña al ahorrador a lo largo de las diferentes etapas de su vida para que en cada momento tome las mejores decisiones financieras”.

 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.