Mejores hipotecas mixtas diciembre 2022

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Descubre con iAhorro las mejores hipotecas mixtas del mes con iAhorro

Mejores hipotecas mixtas diciembre 2022

 La hipoteca mixta es un producto bancario que se caracteriza por tener un interés fijo durante los primeros años y un interés variable el plazo restante. La duración de cada periodo dependerá de la entidad con la que solicites la hipoteca y la operación en sí. 


Son muchas las entidades que están incentivando la contratación de las hipotecas mixtas frente a productos más tradicionales como hipoteca variable o fija, por lo que encontrarás un abanico más amplio en el que poder elegir y encontrar la mejor oferta para ti.


Desde iAhorro hemos estudiado las ofertas de las diferentes entidades y recopilamos aquellas que tienen los mejores tipos de interés, para ayudarte a encontrar aquella que mejor encaja con tus necesidades. 


EVOBANCO ofrece una de las mejores ofertas del mes en su producto: hipoteca mixta. Te permitirá elegir el tramo de hipoteca fija que quieres contratar entre dos opciones 5 y 15 años. Sus características son las siguientes:


-    Hipoteca mixta EVO BANCO tramo fijo 5 años: TIN fijo bonificado de 1,85% y el resto de los años, euríbor+0,75%. TAE bonificada 3,37%. 
-    Hipoteca mixta EVOBANCO tramo fijo 15 años: TIN fijo bonificado de 2,15% y el resto de los años, euríbor +0.,75%. TAE bonificada de 2,83%. 

Para beneficiarte de esos tipos de interés, tendrás que domiciliar tu nómina, o prestación por desempleo o pensión, por un importe igual o superior a 600€/mes, contratar un seguro de hogar anual EVO y contratar un seguro de vida EVO.


OpenBank ofrece la posibilidad de elegir el plazo de tu hipoteca desde los 15 hasta los 30 años. Los tipos de interés al plazo máximo de financiación bonificados son los siguientes: TIN fijo durante los 10 primeros años de 2,50% y a partir del 11, TIN variable de euríbor +0,55%. En este caso, la revisión de cuota será anual. Las bonificaciones para conseguir los tipos de interés indicados serán las siguientes: Tener domiciliada en OPENBANK la nómina, pensión o cualquier otro tipo de prestación de carácter público y contratar el seguro de hogar y vida con ellos. 


Por otro lado, encontramos la oferta de Targobank el cual ofrece un TIN fijo bonificado de 2,50% durante los cinco primeros años de la hipoteca y, a partir del sexto, un interés variable Euribor+0,90% TIN. Podrás elegir las bonificaciones de tu hipoteca entre las siguientes opciones: 


-    Cuenta corriente con domiciliación de nómina, pensión o ingresos recurrentes igual o superior a 2.000 €.
-    Domiciliar 3 recibos de suministros del hogar bimestrales y efectuar 6 o más compras al trimestre con una tarjeta de crédito o débito TARGOBANK.
-    Seguro del hogar ligado a la hipoteca. Seguro anual renovable con continente igual al mayor de los valores de tasación a efectos del seguro.
-    Seguro de vida por el 100 % del importe del préstamo hipotecario.


Por último, Ibercaja nos ofrece su Hipoteca Vamos a tipo mixto con la que podrás disfrutar de un TIN fijo bonificado durante los cinco primeros años de la hipoteca de 1,95% y a partir del sexto euríbor+0,79%. Las bonificaciones indicadas por la entidad para reducir el tipo de interés serán:


-    Domiciliación de tu nómina, el uso de tu tarjeta de crédito, la domiciliación de los recibos habituales de tu casa.
-    Contratación de tus seguros de hogar y vida.
-    Aportaciones periódicas a uno de los fondos de inversión de Ibercaja. 

Desde iAhorro, recomendamos comparar entre todas las alternativas que te ofrece el mercado y, nosotros, lo podemos hacer por ti. ¡Consulta con nuestros expertos la oferta que más se adapte a tus necesidades! ¡A qué esperas!
 


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.