Las hipotecas más destacadas de finales de 2011

Equipo editorial I Publicado: I Actualizado:

Vivienda barata

La oferta hipotecaria actual varía constantemente, normalmente a peor.

Sin embargo siguen existiendo hipotecas competitivas en el mercado, que si sabemos aprovechar, junto con la elección de una vivienda barata, puede suponernos una excelente decisión financiera.

Una de las destacadas por iAhorro.com es la hipoteca de Unoe, que en base a la vinculación que pactemos nos ofrece hasta un euribor + 0,95 a 40 años.

Cuando el mercado hipotecario mejore, y los bancos y cajas vuelvan a apostar por la financiación residencial, estaremos a tiempo de renegociar los tipos de interés o, en caso de que no nos mejoren las condiciones, tramitar una subrogación hipotecaria o cambio de banco.

En la siguiente tabla, que podemos clickar para acceder a todas las mejores hipotecas de iAhorro.com, os dejamos la selección de las mejores hipotecas de fin de año 2011:


Logo iAhorro

Conseguimos la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con los principales bancos para ofrecerte las mejores ofertas de manera totalmente gratuita y sin compromiso.