Actualidad sobre economía

Todo sobre ahorro e inversión. Actualidad y análisis sobre economía y finanzas personales.




Tras el cierre de iDental, ¿tengo que seguir pagando mi préstamo?

-

¿Dónde debo reclamar si he sido uno de los pacientes afectados por el cierre?, ¿Qué pasará si iDental entra en concurso de acreedores?... Resolvemos estas y otras dudas sobre el cierre de las clínicas.

En solo cuatro años la marca iDental, que nació autodenominándose como un centro de “Asistencia dental y social,” ha cerrado 58 clínicas por motivos económicos. En este artículo resolvemos las dudas de los clientes de la marca.







Buscas hipoteca… ¿Mejor préstamo personal o préstamo hipotecario?

-

Si necesitas menos de 100.000 euros para comprar tu casa y puedes hacer frente a cuotas elevadas cada mes te interesa pedir un préstamo personal frente a un préstamo hipotecario ya que pagarás menos.

Si necesita menos de 100.000 euros para comprarse una vivienda es posible que le interese un préstamo personal frente a uno hipotecario para ahorrarse los gastos de la hipoteca y pagara menos intereses al final de la vida del crédito.







¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas